Antes de que el 2021 llegara a su final, Hollywood lamentó la pérdida de una de sus históricas figuras. Betty White falleció en su casa en Los Ángeles, a pocos días de cumplir los 100 años. Según explicó el representante y amigo de la actriz, Jeff Witjas, White se mantuvo en su casa en Brentwood, Los Ángeles, desde que la pandemia se desató a comienzos del 2020. Desde el presidente, Joe Biden, hasta actores como Ryan Reynolds y Mel Brooks se encargaron de despedirla públicamente.

Ahora, The Hollywood Reporter dio a conocer las razones detrás del terrible hecho que terminó con la vida de Betty White. El 17 de enero, la actriz hubiera cumplido cien años. Los encargados de dar a conocer el parte vinculado al estado de salud de la artista fueron los oficiales de la policía de Los Ángeles, a partir de un certificado firmado por el médico que se encargó de atenderla en los últimos días en los que estuvo con vida.

Según lo confirmado oficialmente, Betty White murió a raíz de las complicaciones que la aquejaron como consecuencia de un derrame cerebral que tuvo. El accidente cerebro vascular se produjo durante el 25 de diciembre y las secuelas fueron irreversibles. Después de su muerte, la actriz fue cremado y los restos quedaron en manos de Glenn Kaplan, la persona que estuvo a cargo de la salud de White en el último tiempo.

White como actriz invitada en la serie Bones. (IMDb)

White como actriz invitada en la serie Bones. (IMDb)

La relación entre Betty White y Ryan Reynolds

“El mundo se ve un poco diferente ahora. Ella era excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente”, escribió en Twitter Ryan Reynolds al enterarse de la triste noticia de la muerte de Betty White. Los artistas habían construido una relación después de compartir el set en el rodaje de La Propuesta, film que encabezó Sandra Bullock en 2009 y fue dirigido por Anne Fletcher. Desde ese entonces, White y Reynolds se mostraron muy afectivos en público.

“Escuché que Ryan Reynolds no puede superarme”, llegó a bromear Betty White en una entrevista. El actor de Deadpool se encargó de citar el artículo en el que se lo mencionaba con una divertida respuesta que llegó a superar los 100 mil likes: “Estoy absolutamente harto de que los medios de comunicación exploten relaciones pasadas solo para generar clics”.