Anya Taylor-Joy hizo su presentación ante el gran público en 2015 con The Witch, el recordado debut de Robert Eggers en el cine, y curiosamente esta semana ambos estrenan The Northman. Tras su primera aparición, su carrera fue en alza y, tal como los seguidores, las amistades también llegaron. Algunos pertenecen a su círculo íntimo y son desconocidos, pero dos de ellos son reconocidos por todos.

+Los amigos famosos de Anya Taylor-Joy

En primer lugar, debemos mencionar a Cara Delevingne, con quien coincidió en algunos eventos, pero se dice que forjaron su amistad durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus a través de las redes sociales. Su vínculo las ha llevado a tener un acercamiento muy especial, así como también se generó un grupo de fans de ambas llamado "Caranya".

Recientemente, el medio Daily Mirror reveló que la modelo y escritora le pidió a Anya que se mude a Los Ángeles para pasar más tiempo juntas, ya que en su pensamiento es "asombrosa, profunda y filosófica, pero con un perverso sentido del humor". Al momento de presentar el Premio al Rostro del Año de CFDA, Cara le dijo: "Soy muy afortunada de conocer a la mujer detrás de la cara y su belleza irradia tan intensamente cuando tus ojos están cerrados".

El segundo de ellos, y tal vez no se conoce masivamente su amistad, es Josh O'Connor, quien interpretó al Príncipe Carlos en la temporada 4 de The Crown. Ellos coincidieron en el rodaje de la película Emma y en el segmento Actors on Actors de Variety se encontraron y recordaron las grabaciones como el último momento feliz antes del inicio de la crisis sanitaria del Coronavirus.

Luego del éxito de Gambito de Dama, Josh le envió un agradable mensaje: "Fue mi programa de televisión favorito durante el encierro y te lo dije. Te envié un mensaje de texto. Me encantó por completo, y lo que encuentro increíble. Te ves tan fresca y bajo control". Por su parte, Anya le devolvió las palabras por The Crown: "Creo que tienes que separarte de la versión real de él para capturar algo único o diferente. Ahí está el sacrificio que a veces tienes que hacer".