Los Premios Oscar 2022 parecen no ser muy distintos a los demás. Esto se debe a que, además de la típica alfombra roja y la entrega de premios también dejaron algunas polémicas durante la premiación. Entre ellas se encuentra el tenso momento que vivieronWill Smith y Chris Rock en vivo y el cual habría incomodado al resto de los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Will Smith le pegó a Chris Rock. Foto: (Getty)
Chris Rock se encontraba arriba del escenario presentando a la terna de Mejor Documental (ganado por Summer of Soul), pero antes de decir el nombre del vencedor se dispuso a hacer chistes. Es que, como cada presentador, él mismo habló de las estrellas que se encontraban presentes y, sin esperarlo, hizo un chiste que enfureció a Will Smith.
Rock mencionó que Jada Pinkett Smith, la esposa de Will, había llamado la atención con su look calvo. Sin embargo, esto no parece haber agradado al actor ya que Jada más de una vez habló abiertamente de su problema de alopecia. Esta condición hace que el pelo de cualquier parte del cuerpo se caiga. Por eso el protagonista de King Richard reaccionó de manera inesperada, asistió al escenario y le pegó a Chris.
Will Smith y su esposa. Foto: (Getty)
Luego, tras volver a su asiento, le gritó: “Quita el nombre de mi esposa de tu boca”. Sin duda, un momento tenso que dejó a todos impactados. Eso sí, hay que destacar que entre los comentarios que generó este encuentro en vivo hay una teoría que indica que fue algo predeterminado. Aunque, a decir verdad, por cómo se escuchó el golpe y cómo siguió la ceremonia después todo indica que fue algo completamente inesperado para La Academia.
El momento en que Will Smith le pega a Chris Rock en los Oscar 2022
Normalizando la violencia, sube Will Smith al escenario y golpea a Chris Rock, nadie hace nada #Oscars
Además, según algunos comentarios que acaban de surgir, Smith discutió con su publicista tras esta situación. Eso sí, hay que destacar que esto no está completamente confirmado por ninguno de los protagonistas del hecho, pero parece ser que todo ha cambiado para la noche de los Oscars.