Con su protagónico en Marvel, Robert Downey Jr no sólo se catapultó a la fama internacional, sino que además se ganó el corazón de miles de fanáticos del MCU. El actor realizó tal trabajo que su éxito fue imparable al punto de que hoy es uno de los más queridos en la industria cinematográfica. De hecho, es por eso que cada vez que tiene un nuevo proyecto en puerta los fans lo esperan con mucha ansiedad y lo celebran. 

Es más, muchos de ellos desean volver a ver a Robert Downey Jr enfundado en el traje de Iron Man a pesar de que todo indica que no sucederá. Sin embargo, más allá de lo que a su carrera respecta, dicho artista también es conocido por su gran corazón. En más de una ocasión el actor se vio involucrado en causas sociales, haciendo campaña con su activismo y promocionando actos en los que participa por alguna donación. 

Tal es así que las últimas noticias de Robert Downey Jr no han sorprendido. Esto se debe a que el artista, ahora, se ve envuelto en una nueva colaboración solidaria, pero esta vez con su amigo Armie Hammer. Según trascendió en las últimas horas el actor, quien fue acusado de canibalismo, sadomasoquismo, violencia física, depravación, abuso psicológico y sexual, se encuentra en pleno proceso de recuperación de su salud mental. 

Al parecer, por lo que declararon muchos de sus allegados, también está limpio del alcohol y, por eso, intenta recuperar su carrera de actor. Y, por lo que afirman, Hammer se encuentra en plena recuperación en una de las mansiones de lujo de Downey Jr. Por lo que trascendió Armie se estaría quedando, por esta temporada, en la casa de Los Ángeles del también productor quien lo ha ayudado más de una vez.

La gran prueba de ello es que el año pasado fue Robert quien pagó la rehabilitación de Armie, quien ya estaría a punto de recuperarse en su totalidad. De hecho, es por eso que estaría en la búsqueda de recuperar su carrera. Aunque, antes de hacerlo, su intención sería que desaparezcan las denuncias las cuales todavía se encuentran en investigación.