Outlander es una de las series de época más importantes del último tiempo. Transmitida por Starz en primera instancia comenzó a traspasar fronteras desde que llegó a Netflix. Y ahora, disponible con sus seis temporadas en Star + sigue siendo un éxito. Pues, pasa el tiempo, pero los fanáticos continúan encantados con la historia de amor de Jamie y Claire Fraser la cual es una de las favoritas del género romántico ya que la química de Sam Heughan y Caitriona Balfe hace de su relación algo real

Tal es así que muchos espectadores ya esperan con mucha ansiedad la séptima temporada de Outlander, la cual se encuentra en pleno proceso de producción. Y hay que destacar que, sin dudas, será una de las más emocionantes y atrapantes de lo que va de la ficción. Esto se debe a que, tal y cómo anunció la producción de la serie, para estos nuevos episodios se dará el regreso de algunos de los mejores personajes pasados. 

Entre ellos se encuentran Dougal MacKenzie, Loghaire MacKenzie, Geillis Duncan, Ian Murray padre y hasta la hermana de Jamie, Jenny. Aunque, lo cierto es que también llegarán nuevos personajes para cambiarlo todo. Sin embargo, todavía faltan algunos meses para su gran lanzamiento debido a que ya se confirmó que la tira no regresará hasta 2023. Por lo que, de momento, los fans se entretienen con los adelantos que dan los actores. 

No obstante ahora muchos han quedado fascinados con una nueva información sobre Outlander. Se trata de la gran victoria que vivieron en los BAFTA escoceses, donde no sólo fue premiada la serie, sino también su protagonista Sam Heughan. El actor ganó el premio como el mejor escocés en televisión siendo éste el máximo galardón. Y, sin dudas, esto es algo que muchos veían venir debido a que su trabajo siempre fue muy aplaudido. 

Asimismo hay que destacar que Heughan celebró esta victoria confesando que se encuentran trabajando en una temporada única. Con 16 episodios esta edición convertirá a la tira en una producción de un total de 91 episodios y, por lo que aseguró, están muy emocionados porque salga al aire. A su vez la victoria que se llevó en los BAFTA escoceses fueron una motivación para él y para seguir adelante con su personaje de Jamie Fraser.