Hace tan solo diez días, Charles Lago, representante de Tom Sizemore confirmaba que el actor de Rescatando al soldado Ryan había sufrido un derrame cerebral. Desde entonces, el artista estuvo internado en el hospital St. Joseph en Burbank, California, con pronóstico reservado. Ayer se dieron nuevos detalles de la salud de esta estrella de Hollywood.
Tom Sizemore en Natural Born Killers. (IMDb)
Una vez más, el encargado de hablar sobre la salud de Tom Sizemore fue su representante, que confirmó lo peor. La situación para la estrella de 61 años es irreversible y ahora desde el hospital, los profesionales recomendaron que lo mejor en este caso era la eutanasia. “Hoy nos informaron que no hay más esperanza”, sostuvo el mánager en un comunicado.
Desde su internación el 18 de febrero, Tom Sizemore estaba en coma. “La familia se encuentra decidiendo sobre la eutanasia y un comunicado será publicado el miércoles”, señaló Charles Lago. En este contexto, el agente pidió que se respetara la privacidad de los familiares y agradeció por el apoyo recibido durante estos días.
Tom Sizemore fue encontrado en su casa, inconsciente, a las 2 de la mañana del 18 de febrero y fue trasladado inmediatamente al hospital de Burbank. Desde ese día, estuvo internado en terapia intensiva y en estado crítico. Entre las películas que realizó el actor aparecen títulos como La caída del Halcón Negro, Natural Born Killers y Heat.
+Dónde ver las dos mejores películas de Tom Sizemore
Si quieres ver dos de las mejores producciones encabezadas por Tom Sizemore, te contamos dónde puedes hacerlo. Mientras a Heat la encuentras en Prime Video, Star+ y HBO Max, a Rescatando el soldado Ryan la puedes ver solo a través de Movistar Play o alquilándola en Google Play y Apple TV.