Tom Sizemore es un actor de gran popularidad que participó en grandes proyectos como Salvando al Soldado Ryan. Lamentablemente en el día de la fecha se dio a conocer que el intérprete sufrió un aneurisma cerebral y está internado en estado crítico sin mayores noticias sobre cómo seguirá adelante su evolución luego de padecer este grave problema de salud.
“Está en el hospital”, dijo Charles Lago a Fox News Digital. “Su familia está al tanto de la situación y espera lo mejor. Es demasiado pronto para saber sobre una situación de recuperación, ya que se encuentra en estado crítico y bajo observación”,de esta manera describió la actual situación del actor uno de sus representantes con información de primera mano sobre la actual condición de Tom Sizemore.
Tom Sizemore es reconocido en la industria cinematográfica de Hollywood como un intérprete de mucho talento que compartió elenco con grandes figuras como fue el caso de Robert De Niro y Al Pacino en la icónica Fuego contra Fuego. También fue parte de repartos como los de Planeta Rojo, Zona de Impacto, Condena Brutal, Pasajero 57 y La Caída del Halcón Negro.
El actor no le escapó a las polémicas producto de una adicción a las drogas que lo llevaría a protagonizar muchos escándalos, incluida una denuncia por abuso sexual en 2005, razón por la cual en Hollywood pasaría a ser visto con ojos meticulosos a pesar de que se trata de un intérprete de lujo que siempre le sumó buenas performances a los proyectos en los que participó. No por nada Steven Spielberg lo eligió como el sargento Horvath en Salvando al Soldado Ryan.
Tom Sizemore en Salvando al Soldado Ryan. Foto: IMDb.
Tom Sizemore es una de las caras conocidas de la industria cinematográfica de Hollywood que le toca atravesar un mal momento de salud producto de este aneurisma cerebral que dejó al actor con pronóstico reservado e internado, con su familia aguardando por la evolución y mejoría con el paso de las horas, aunque desde los medios de comunicación expresaron que salir de una situación como esta ciertamente es muy difícil. ¡Desde Spoiler le deseamos una pronta recuperación!