Nicki Aycox personificó a Meg Masters en la primera y cuarta temporadas de la exitosa serie Supernatural que sigue las aventuras de los hermanos Winchester en una odisea cazando seres sobrenaturales. Este fue uno de los trabajos más prominentes de la intérprete que también participó de otros proyectos importantes como Jeepers Creepers 2 y Perfect Stranger. La cuñada de Aycox aprovechó las redes sociales para anunciar su muerte y despedirla con unas sentidas palabras.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban", se lee en la publicación que acumuló miles de reacciones. Gracias a este posteo sabemos que Nicki, de 47 años, falleció el pasado miércoles 16 de noviembre.

Nicki Aycox falleció esta semana

Nicki Aycox estaba batallando contra la leucemia y en su perfil de Instagram se definió como una ex actriz que actualmente estaba a punto de recibir el trasplante de células madre número 2. Pasaron 34 semanas desde su última publicación. Aycox también era chef vegana y publicó muchas recetas en la misma red social antes de relatar su pelea contra esa terrible enfermedad conocida como cáncer.

La intérprete nació en Oklahoma en 1975 y consiguió su primer trabajo en televisión en 1996 en un episodio del programa Weird Science. En la década de 1990 también apareció en episodios de L.A. Heat, 3rd Rock From the Sun, Boy Meets World, Ally McBeal y The X-Files. Su primer papel cinematográfico fue en Defying Gravity en 1997 y también se la vio en Crime + Punishment in Suburbia en 2000. Sus créditos incluyen títulos como Dark Angel, CSI, The Twilight Zone, Ed, Las Vegas, Criminal Minds, Law & Order y más.

Nicki Aycox también apareció en 12 episodios de Cold Case entre la segunda y la séptima temporada del programa y en las 20 entregas de Dark Blue. En la última década, apareció en episodios de Longmire y The Glades. Fue vista por última vez en pantalla en la película Dead on Campus de 2014. Tras ese proyecto se retiró de la actividad tal como dice su cuenta de Instagram. Hoy nos toca informar con mucha tristeza que ya no está entre nosotros.