Harry Potter es una de las franquicias que más seguidores y fanatismos despierta a lo largo de todo el mundo. Creada por J.K. Rowling, fue llevada al cine por Warner Bros. Pictures con Daniel Radcliffe en la piel del famoso mago de Hogwarts. Después de todos estos años, el fanatismo estuvo lejos de apagarse y así quedó demostrado con el especial de HBO Max que se estrenó el primer día del año, que prácticamente vieron todos sus usuarios.

Entre los fanáticos de Harry Potter, una de las personas más famosas que se pueden destacar es Margot Robbie. Parece que la protagonista de Aves de Presa es una fiel seguidora de las aventuras del mago desde temprana edad, y no tiene problema en decirlo. De hecho, en una entrevista con Graham Norton dio a conocer las locuras que cometió con tal de estar a la altura de lo que pasaba en los libros.

“Cuando tiene que ver con Harry Potter soy una nerd terrible”, aseguró la actriz de 31 años en su visita a The Graham Norton Show. Lejos de sorprenderse, en la producción tenían una foto lista para demostrar que lo que acaba de decir era verdad. Se trataba de una instantánea en la que se la veía leer uno de los tantos libros de la colección, que hizo que todos los presentes estallaran de ternura.

Tras verla, Robbie aseguró: “¿Sabes lo que es particularmente patético de la foto? Un par de cosas”. Luego comenzó a enumerarlas una por una: “Número 1, es mi cumpleaños, así elegí pasarlo. Número 2, estoy tomando té”. Tras contar estas dos primeras, señaló la más llamativa de todas, que la convirtió en una fan incuestionable. “Número 3, no necesito anteojos, le mentí al oftalmólogo porque quería tener anteojos como Harry Potter, aseguró despertando la risa de los presentes.

El amor por Harry Potter también la llevó al altar

Como si tener los libros y ver las películas no fuera suficiente, Margot Robbie aseguró que está casada con un actor de Harry Potter. Claro que no se trata de ninguno principal sino que fue un extra en la tercera película, Harry Potter y el prisionero de Azkabán, dirigida por Alfonso Cuarón. Sin embargo, aseguró que “me hubiera dicho antes y nos hubiéramos casado mucho antes”