Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido con más seguidores en redes sociales en México, llamó la atención de sus fans en Argentina luego de mostrar que se llevó una grata sorpresa en el aeropuerto.

El youtuber y empresario mexicano terminó un viaje en Buenos Aires, donde asistió al concierto de Bizarrap y, para regresar a México, salió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que lo dejó sorprendido por todas las amenidades y comodidades de las que disfrutó. 

A través de sus historias en Instagram, donde tiene más de 33.6 millones de seguidores, "El pillo" dijo que el aeropuerto de Buenos Aires: "se siente moderno, eficiente, es muy amplio, muy bonito el diseño. Tienen maquinitas para hacer el check-in. Está bien perro".

Luisito también se soprendió de que algunas cosas están automatizadas, como el McDonalds e incluso mostró que, en la sala de espera privada de la aerolínea que usó, había regaderas y sillas de masaje para los clientes

 

"No es pública del aeropuerto (la sala de espera con regaderas), pero aún así, que las aerolíneas hicieran una inversión así para poner regaderas, sillas de masaje, hay bufette, hay de todo, estoy legítimamente anonadado", dijo Luisito Comunica a sus millones de seguidores en redes sociales sobre su experiencia en el aeropuerto de Buenos Aires.