Este miércoles 29 de julio, una noticia generó revuelo en todo México. Guillermo Ochoa, portero del América y de la Selección Mexicana, trolleó al youtuber 'Luisito Comunica', conocido por hacer videos en sitios sumamente extraños y misteriosos, aunque también de lugares maravillosos que no mucha gente ha tenido la chance de recorrer. 

Pero, ¿por qué el guardameta se ha burlado de su compatriota? En diferentes oportunidades, 'Memo' ha sido comparado con 'Luisito' debido al increíble parecido que tienen entre ambos. De hecho, las redes sociales lo han resaltado varias veces, en los comentarios de las fotos que cada uno publica.

Anoche, mientras Ochoa se divertía con un videojuego online, se rió del influencer, aunque también se indignó con las comparaciones: "No me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo".

 

Luego del fuerte testimonio de Ochoa, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes y mensajes al respecto. Incluso, se generó una grieta entre los que apoyan al portero del América y los que quieren al famoso youtuber.

+ ¡Repásalo! Los mejores memes y reacciones tras la broma de Ochoa a 'Luisito Comunica':