Luisito Comunica es un conocido influencer mexicano que ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo gracias a sus divertidos vídeos en YouTube y sus constantes viajes por diferentes lugares del planeta. Con su carisma y su particular forma de contar las cosas, ha logrado convertirse en uno de los referentes más importantes de la red social de videos.

En una reciente entrevista para el ciclo de Caja Negra, conducido por Julio Levia en Filonews, Luisito Comunica sorprendió a todos al revelar que es un gran fanático de la telenovela argentina de los años 90, Cebollitas. Según contó, miraba la serie cuando tenía tan solo entre 7 y 8 años de edad.

“Los chicos ahí, los pibes, usaban el cabello largo. Yo me quería parecer a ellos. Hay fotos de mí de chiquito con el pelo larguito, lacio”, contó Luisito Comunica. En la producción parecían conocer este secreto del influencer y le regalaron una camiseta original de Cebollitas con el nombre de Gamuza. “Desbloqueaste memorias en mí, pero dudas”, dijo Luisito

“Fue el regalo más preciso que alguien me pudo haber dado. Les voy a contar incluso algo que, esto es real, no me lo estoy inventando. Cuando era chiquito llegué al punto de que me gustaba tanto la serie que le decía a la gente: 'Dime Gamuza'. Yo quería que me dijeran Gamuza. Porque era el personaje principal y yo decía, 'Este es bien cool'”, contó.

+Dónde ver Cebollitas

Si después de leer esta nota te quedaste con ganas de volver a ver Cebollitas, te contamos que la serie completa está disponible en el canal oficial de YouTube de Telefé. La producción se emitió durante dos años y tuvo un total de 458 episodios que marcaron a toda una generación de jóvenes en Latinoamérica.