Luisillo "El Pillo" mantiene a sus seguidores informados de cada uno de sus pasos y ahora la celebridad de YouTube presumió a sus más de 32.9 millones de seguidores cómo luce su nuevo y lujoso departamento aunque adelantó que aún no está terminado, pero ya se encuentra al 97 %, aseguró.

En algunos videos, Luisito ya había adelantado que no le gustaba la casa en la que estaba viviendo luego de lo cual se mudó a Polanco (Ciudad de México) y ahora el creador de contenidos adelantó a sus casi 33 millones de seguidores cómo quedó su nuevo hogar: "algunos arreglos al nuevo depa. Va quedando muy mamoncito", señaló.

Las imágenes muestran el antes y el después, en donde primero podemos ver una escalera de caracol en el centro de la propiedad sin nada alrededor y luego ya se muestra con piso, sala, televisión y un comedor. Otras imágenes muestran el cambio en el baño, donde Luisito renovó la tina, las paredes, la regadera y el techo.

El influencer mostró los cambios en otro baño, así como el resultado final en su sala. Aunque no ha dicho nada, es probable que, como ha hecho con otras propiedades, próximamente haga un recorrido oficial en su canal de YouTube donde tiene más de 39.8 millones de suscriptores.

+ Así reaccionaron los amigos de Luisito Comunica

Celebridades mexicanas del internet, como Juan Bertheau, Andy Zurita y Juca comentaron el post de la estrella de Youtube: "Yo emocionado con depa que tendrá comedor y el pillo sale con una mansión con escalera de caracol. Está increíble, wey. Felicidades", le dijo Juca. El actor Poncho de Nigris también lo felicitió y enfatizó que "en el patrimonio no se pierde".

A través de sus historias en Instagram, el influencer mostró algunas piezas de arte que ha ido colocando en el mueble principal de su sala e incluso reconoció lo mucho que le está gustando su nueva propiedad: "este todavía no es mi hogar como tal, pero es la casa que les conté que se había inundado (...) la verdad es que ya va muy avanzada (...) y está quedando muy mamón", puntualizó.