Cada vez los internautas dedican más tiempo de permanencia en las redes sociales, ya que se han convertido en una nueva forma de comunicación, donde se pueden encontrar desde videos musicales, lipsyncs, bailes, retos virales, y recientemente hasta películas o series, fragmentadas en cortos videos, a través de sitios como TikTok y Facebook, una de las más populares es el dorama ‘La Esposa ciega del CEO’ (The CEO’s Mute Bride) y aquí te decimos dónde ver la miniserie completa. 

En TikTok y Youtube, diversas cuentas suelen compartir fragmentos de programas o realities shows, pero ahora también publican pequeños fragmentos de películas o series, con el objetivo de generar más vistas, ya que los internautas buscan y reproducen más videos para saber qué es lo que sigue en cada historia.

En Facebook y TikTok la serie ‘La Esposa ciega del CEO’, protagonizada por  Yu Yin (la esposa muda) y Bai Fangwen (CEO de la empresa), ha sido cortada en varios episodios, cada episodio de hasta 2 minutos de duración, lo que ha captado la atención de los espectadores, toma nota de donde ver la serie completa.

¿De qué trata ‘La Esposa ciega del CEO’?

La trama gira en torno a una mujer muda que se convierte en la esposa del CEO de una importante empresa, pero su amor no es correspondido, él desde el inicio la maltrata y la obliga a tener intimidad. El empresario comienza a tener un romance con otra mujer, en un giro repentino, ambas chicas son secuestradas y él solo podrá salvar a una; él se decide por su amante y cae desde las alturas de un edificio.

‘La Esposa ciega del CEO’ (Youtube)

‘La Esposa ciega del CEO’ (Youtube)

¿’La Esposa ciega del CEO’ (The CEO’s Mute Bride) está en Netflix?

El drama asiático ‘La Esposa ciega del CEO’ no está disponible en Netflix, pero puedes verla en la aplicación Moboreels (sólo en dispositivos Android) y en Youtube en la cuenta de Moboreels con subtítulos en español, dividido en varios capítulos. 

El dorama también está disponible sólo en su idioma original en la plataforma de streaming de Bilibili y en un solo video de tres horas en el canal Honey Video (@mitangduanju). 

Encuesta ¿Has visto series en TikTok?

¿Has visto series en TikTok?

YA VOTARON 0 PERSONAS