Las redes sociales se han convertido en plataformas de entretenimiento, en donde los usuarios comparten clips de bailes, canciones, blogs, fotos y hasta series; tal como lo leiste, recientemente se ha convertido en tendencia ver películas o series, fragmentadas en cortos videos, a través de sitios como TikTok y Facebook, una de las más populares es el drama coreano ‘Mi pobre marido multimillonario’ y aquí te decimos dónde ver la miniserie completa. 

En TikTok, diversos usuarios suelen compartir fragmentos de programas o realities shows, pero ahora también publican pequeños fragmentos de películas o series, con el objetivo de generar más vistas, ya que los internautas buscan y reproducen más videos para saber qué es lo que sigue de la trama. 

En TikTok la serie ha sido cortada en varios episodios, cada episodio de hasta 2 minutos de duración, lo que ha captado la atención de los espectadores, toma nota de donde ver la serie completa.

¿De qué trata ‘Mi pobre marido multimillonario’?

A vísperas de su matrimonio, decide casarse con un vagabundo que conoce por accidente, solo para vengarse de su novio a quien encontró siéndole infiel con su hermana. Lo que no sabe, es que aquel vagabundo, no es ningún muerto de hambre, por el contrario es el CEO más importante del país”, se lee en la sinopsis de la serie ‘Mi pobre marido multimillonario’.

Youtube

Youtube

¿’Mi pobre marido multimillonario’ (My Poor Trillionaire Husband) está en Netflix?

El drama coreano ‘Mi pobre marido multimillonario’ (en inglés ​​’My Poor Trillionaire Husband’) no está disponible en Netflix ni en ninguna otra plataforma de streaming, pero puedes verlo en la aplicación Moboreels (sólo en dispositivos Android) y en Youtube en la cuenta de Moboreels: 

Encuesta ¿Has visto series en TikTok?

¿Has visto series en TikTok?

YA VOTARON 0 PERSONAS