Pasaron 23 años desde el debut televisivo de Danna Paola. Desde ese entonces, la actriz, cantante y modelo mexicana se ha convertido en una estrella que llama la atención a dónde vaya. En ese camino, debió adaptarse a diferentes modas que fueron modificándose por generación. Por eso, aquí repasamos 4 looks espectaculares de la protagonista de Élite que te inspirarán para renovar tu guardarropas.

+ Los mejores looks de Danna Paola

- Vestidos básicos pero con estilo

El famoso look total black es un clásico que no pasa de moda. Cuando no te sientes lo suficientemente seguro para arriesgar, lo mejor es optar por prendas de color negro. ¡Atención! Eso no significa que se trate de algo básico: por el contrario, trae consigo la oportunidad de complementar con accesorios de colores o calzado con mucho estilo. Así lo demostró Danna Paola en los Premios Feroz de 2019 en Bilbao, España.

Danna Paola en los Premios Feroz 2019 (Getty).

Danna Paola en los Premios Feroz 2019 (Getty).

- Estampados con transparencias

Si bien los outfits tradicionales tienen grandes beneficios, una buena forma de innovar es incorporar estampados. Danna Paola lo hizo en los Premios Fotogramas en 2019, en la capital española. De esta manera, eligió un look cargado de tonos azules y amarillos, a los que les sumó una impactante transparencia. Un peinado impecable y un maquillaje acorde para la ocasión se convirtieron en las claves de su atuendo.

Danna Paola en los Premios Fotogramas 2019 (Getty).

Danna Paola en los Premios Fotogramas 2019 (Getty).

- Combinación de dos colores

¿Te encuentras buscando inspiración para renovar prendas de tu guardarropas? Danna Paola tiene un ejemplo muy claro que demuestra lo sencillo que puede ser estar a la moda. En la avant premiere del live action de El Rey León, la actriz mexicana lució una falda con un tajo ideal para el verano. Mientras que la prenda es de un tono cobrizo, el resto de su vestimenta se completó con negro para darle el protagonismo a la parte inferior. 

Danna Paola en la avant premiere de El Rey León en 2019 (Getty).

Danna Paola en la avant premiere de El Rey León en 2019 (Getty).

- Prendas urbanas

¡No tienes excusas! Imitar el estilo de Danna Paola es mucho más sencillo de lo que aparenta. Si buscas un outfit más bien urbano, ella puede dar cátedra. Así lo expuso en un evento de los Latin Grammy 2021 en Las Vegas. Un top y un pantalón negro fueron la base para una chaqueta y unas zapatillas coloradas. Como de costumbre, su look se completó con un maquillaje que realza su belleza y un peinado informal, ideal para la ocasión.

Danna Paola en los Latin Grammy 2021 (Getty).

Danna Paola en los Latin Grammy 2021 (Getty).