El pasado fin de semana, una misma imagen se volvió protagonista en todas las redes sociales: el encuentro entre Dua Lipa y Arón Piper. La cantante británica y el actor de Élite se mostraron a los besos en una discoteca en España, despertando rumores de romance alrededor del mundo. Pero rápidamente, otra artista compartió un video también vinculándose con esta figura de Netflix. ¿Qué ocurre con este triángulo amoroso?

Dua Lipa se encuentra recorriendo Europa en el marco de su gira mundial Future Nostalgia Tour. En este sentido, visitó la ciudad de Madrid para ofrecer uno de sus conciertos. Al finalizar, no dudó en participar de una fiesta que se llevó adelante en un boliche de la capital española que contó con la presencia de actores locales. Fue allí donde bailó toda la noche con Arón Piper, mostrándose abiertamente juntos y finalmente retirándose a la par de la discoteca.

Hasta ese entonces, los fans del intérprete que le dio vida a Ander en Élite suponían que estaba en pareja con la modelo e influencer Jessica Goicoechea. A través de Instagram, un seguidor le escribió a su ex novia: “¡No mereces a alguien como él! Nunca ha publicado nada contigo en redes sociales ni ha sido cariñoso en público. Siempre ha jugado el papel de chico privado. Supéralo. Se arrepentirá". Goicoechea no tardó en responder: “La fama es la fama”.

Así se confirmó la separación de Arón Piper. ¿Qué hay de Dua Lipa? Hasta 2021, la cantante mantuvo un romance con Anwar Hadid, el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, con quien siempre se mostró en alfombras rojas o a través de redes sociales. Con las dos celebridades solteras, los usuarios rápidamente especularon con un nuevo romance. Pero… ¡apareció una tercera en discordia! Se trata de FKA Twigs, quien a su vez fue pareja de Robert Pattinson.

Al día siguiente de que las fotos de Arón y Dua vieran la luz, la cantante y actriz británica de 34 años compartió un video besándose apasionadamente con la estrella de Netflix. ¿Nace un nuevo triángulo amoroso? Aunque muchos creen que se trata de un escándalo real, otros tantos aseguran que en realidad es una estrategia para promocionar una canción escrita por ambas. Es que, en 2020, Dua Lipa presentó un show por streaming titulado Studio 2054 donde cantó junto a FKA Twigs Why You Don’t Love Me? Solo resta esperar para conocer si, en realidad, el tema musical tendrá su lanzamiento oficial o si este es el inicio de un polémico romance.