Danna Paola es una de las cantantes que fue centro de atención esta semana debido a que confirmó su nuevo romance junto a Alex Hoyer. Desde hace mucho tiempo se venía especulando sobre la relación de Danna junto a Alex y en el paso por la alfombra roja de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate”, la cantante mexicana se sinceró y reveló estar más feliz que nunca junto a su novio Alex Hoyer.

En este sentido, Paola comentó: "Es la primera vez que voy a hablar y de verdad se los digo, para mí es algo súper privado mantenerlo para nosotros, es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones. Al contrario, me enorgullece estar al lado de una persona que admiro y que me admira. Sí estoy feliz, sí estoy enamorada, y estamos enamorados".

"Es una persona que admiro, que respeto, que quiero, tenemos obviamente nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez. Yo no me junto con alguien por su fama o por su talento", agregó.

A la hora de contar cómo se conocieron, la intérprete de ‘Oye Pablo’ no quiso dar demasiados detalles e indicó que “la verdad es que queremos no platicar mucho de eso, lo que les puedo decir es que tenemos una amistad súper bonito, relaciones en distintos lados, porque yo la admiro muchísimo, antes de conocerla yo ya era fan de ella, yo la admiro muchísimo”.

 ¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo romance de la mexicana?

Alex Hoyer es un cantante, músico y productor de 24 años. Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado; nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California, aunque se fue a vivir a Monterrey, Nuevo León desde pequeño. Hoyer empezó su carrera artística desde muy pequeño en La Voz México, se quedó con el equipo de Ricky Martin, pero quedó eliminado en la ronda de los PlayOff.

Después en 2017, fue parte de Kally’s MashUp, una serie juvenil de Nickelodeon que trataba sobre Kally, “una prodigio de la música que, tras mudarse desde su pueblo a un conservatorio muy prestigioso, trata de encontrar el equilibrio entre su vida como pianista, su amor por el pop, y la realidad que enfrenta una adolescente común”, señala la sinopsis oficial.

Ante la confirmación de romance, el artista aseguró: “No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”.