La temporada de premios está cerca de tener un nuevo evento. Se trata de los People’s Choice Awards que organizan E! y NBC y se llevarán a cabo el próximo mes. A semanas del evento, los organizadores revelaron quién será la artista a la que reconocerán por su aporte al mundo del cine y la televisión con el premio The People’s Icon.

Se trata de Halle Berry, la artista de 55 años, quien según señaló una de las ejecutivas a cargo del evento, Jen Neal. “A lo largo de su carrera, Halle Berry rompió las barreras, dirigió y protagonizó en distintos roles que marcaron el camino para otros en la industria”, señaló Neal. Además, remarcó que más allá de su trayectoria en la industria, la artista “es reconocida por su trabajo filantrópico con mujeres, niños y las comunidades menos favorecidas”.

El premio será entregado por Cardi B y la selección de la cantante tiene que ver con un trabajo que ambas hicieron en conjunto. La artista detrás de “Bodak Yellow” compuso seis canciones para el film Bruised con el que Halle Berry debutará como directora. En algunas salas se estrenó esta semana y llegará el próximo miércoles a Netflix.

Bruised cuenta la historia de una atleta de lucha libre profesional que, tras abandonar a su hijo cuando era bebé, se reencuentra con él justo antes de una de las batallas más importantes de su carrera. El guion estuvo a cargo de Michelle Rosenfarb y cuenta en su reparto con Halle Berry, Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson, Valentina Shevchenko y Lela Loren.

Cuándo y dónde ver los People’s Choice Awards

La ceremonia es organizada por NBC e E!, quienes tienen los derechos de transmisión. En el caso de Latinoamérica, se podrá ver a través de la señal E! y se realizarán el próximo martes 7 de diciembre desde Santa Mónica, California, en el Barker Hangar. Podrá verse desde las 8 PM en México, las 9 PM en Colombia y las 11 PM en Argentina y Chile.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.