Los Guns and Roses son una parte grande del rock de los Estados Unidos que trascendió a ese país para convertirse en una leyenda de la música contemporánea con grandes temas como November Rain, Don’t Cry, You Could Be Mine y Patience. Los integrantes de la banda son fervientes amantes de los autos y muchos de ellos tienen importantes vehículos estacionados en sus garajes.
Ahora la banda liderada por Axl Rose y Slash concretó un sueño que tenía hace tiempo: sponsorear su propio auto en NASCAR y la oportunidad para hacerlo no podía ser mejor con la mítica competencia DAYTONA 500 donde los Guns and Roses tendrán presencia en el Chevrolet Camaro ZL1 número 43 del equipo Legacy Motor Club. ¡Una verdadera sorpresa para los amantes de la música y las carreras!
Los Guns and Roses llegan a DAYTONA 500
La DAYTONA 500 es un caso muy especial porque atrae muchos sponsors importantes a esta competición que quieren tener sus marcas y nombres en los autos que corren pero una vez que finaliza esta icónica carrera no continúan el resto de la temporada de NASCAR. Por eso es tan trascendental ver a una banda como los Guns and Roses ser parte de este esperado evento deportivo.
El equipo Legacy Motor Club es dirigido por los legendarios Richard Petty y Jimmie Johnson y el auto que competirá en esta oportunidad tendrá el logo de los Guns and Roses en el capó y el nombre de la banda de rock a los costados, todo esto sobre un sobrio color negro que intensifica aún más las referencias al conjunto de rock que tanto éxito cosechó en la década de los 90 y hoy siguevigente.
Guns and Roses no es la única banda de rock que puso su nombre en un auto de NASCAR. El grupo musical se une a una lista integrada por otras grandes leyendas del mundo de la música como lo son KISS, Green Day y Dave Matthews Band. Es una sorpresa bienvenida cuando el mundo del rock and roll se une al del deporte y en esta oportunidad ver las rosas rojas y las pistolas del clásico logo de este conjunto en el Camaro de Legacy Motor Club es entusiasmante.