Como cada año, Google dio a conocer quiénes fueron los artistas más buscados en su navegador durante los últimos doce meses. Entre las películas, por ejemplo, aparecen los tres lanzamientos del Universo Cinematográfico de Marvel que llegaron al cine (Black Widow, Eternals y Shang-Chi), junto a Dune y Red Notice. Por el lado de los actores, los cinco más nombrados estuvieron todos asociados a polémicas que se informaron en el último tiempo.

5 - Armie Hammer

El año empezó muy movido para Armie Hammer que tuvo que limitar el acceso a sus redes sociales después de que se dieran a conocer chats que tuvo con algunas seguidoras en las que hasta se llegaron a percibir actitudes caníbales, así como también mostró una actitud de acoso que lo llevó a ser cancelado. En junio, después de renunciar a varios proyectos en los que estaba involucrado, el artista se internó en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas.

4 - Gina Carano 

Gina Carano fue despedida del trabajo de ensueño para un artista como debe ser el integra el universo de Star Wars, a raíz de sus polémicas declaraciones en torno a la coyuntura norteamericana. La actriz no solo tuvo lamentables actitudes contra la comunidad LGBTQ+, de la que se burló, sino que también comparó a los simpatizantes del partido republicano con las víctimas del holocausto que eran constantemente perseguidas por quienes consideraban que Donald Trump había sido lo peor que le había sucedido a los Estados Unidos.

3 - Aryan Khan

Aunque se trate de una figura menos conocida, Khan es el hijo de una de las principales estrella de Bollywood, Shah Rukh Khan. India es el segundo país más poblado del mundo y está claro que lo que suceda en su territorio despertará el interés de millones de personas. Aryan fue encarcelado (y luego liberado) en un operativo policial que desmontó un barco cargado de drogas que iban a salir de Mumbai con destino a Goa. Estuvo 22 días en prisión y algunos alegaron que se trató de una persecusión religiosa, a raíz de que Aryan es un musulmán que vive en un país gobernado por los hindúes nacionalistas.

2 - Pete Davidson 

Desde hace años, Pete Davidson no solo es noticia por sus películas y su participación en Saturday Night Live sino también por su vida amorosa. En 2018 estuvo en pareja con Ariana Grande y se lo señaló como el motivo de la separación entre la cantante y el difunto Mac Miller. Este año, Davidson tuvo un breve romance con la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor, y en el último tiempo comenzó una relación con Kim Kardashian, quien se encuentra en pleno divorcio de Kanye West.

1 - Alec Baldwin

No podía ser de otra manera. El 21 de octubre la industria cinematográfica fue sacudida por la terrible noticia del accidente en el set de Rust que terminó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Alec Baldwin fue quien tuvo el arma en su poder cuando se accionó el disparo, y se suponía que su pistola no tenía municiones reales. Desde entonces, se iniciaron acciones legales y hasta dio una entrevista en ABC donde negó rotundamente haber accionado el gatillo, así como también señaló que estaba convencido de que era inocente.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.