Quedan pocas semanas para llegar al fin de 2021 y Google Trends lo sabe. Es por eso que este miércoles publicaron los resultados de búsqueda más populares a lo largo del año, donde en el interés general el Coronavirus sigue siendo uno de los temas principales, así como también Afghanistan y las criptomonedas. En este caso nos centraremos principalmente en las series de televisión que más googlearon en todo el mundo y hay una que está en lo más alto.

 

Cada año el buscador más famoso hace un recuento de las temáticas que más les interesan a los millones de internautas en diferentes países, donde se realizan cerca de 4.5 millones de búsquedas por minuto, según las cifras oficiales. El siguiente Top 10 nos deja ver las elecciones principales de los usuarios tanto de las computadoras como en Android, por lo que es posible que tu programa favorito no se encuentre en el nuevo ranking.

+La serie más buscada en Google en 2021

De acuerdo a las cifras oficiales de Google Trends, la serie más buscada del año fue El Juego del Calamar. Este contenido original del servicio de streaming Netflix se estrenó el 17 de septiembre y a los 30 días se confirmó que obtuvo el récord histórico de audiencia en la plataforma con 142 millones de reproducciones. Es decir, no es ninguna sorpresa, ya que prácticamente todos hablaban sobre este éxito surcoreano que ya prepara una segunda temporada.

En el segundo lugar se ubica Bridgerton, también de Netflix, que antes del fenómeno de Corea del Sur había obtenido el mismo récord, pero con 82 millones de visualizaciones. Próximamente llegará la segunda entrega, aunque sin su protagonista Regé-Jean Page. El puesto número 3 es para WandaVision, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó a Disney+ y se llevó el clamor de los fans de la franquicia.

 

 

Cobra Kai posiciona cuarta, a la espera de su nueva temporada que llegará el 31 de diciembre. Marvel sigue en el ranking con el show de Loki, el cual también prepara una segunda parte con Tom Hiddleston. El resto del Top 10 de Google Trends se completa con: Sweet Tooth, Lupin, Ginny and Georgia, True Beauty y BBB21, el reality brasileño que también llegó a ser de lo más googleado durante 2020.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.