Leonardo DiCaprio construyó una carrera prolífica en la industria de Hollywood desde muy temprana edad. Al principio, muchos sugerían que sus rasgos atractivos le significaban la posibilidad de obtener papeles que de otra manera no podría tener. Sin embargo, los años pasaron y todos nos dimos cuenta de que este actor es “cosa seria”. Él conquistó a las audiencias del mundo en repetidas ocasiones y se ganó el respeto de todos. 

¡El currículum de Leonardo DiCaprio es extenso e impresionante! Películas como Titanic, La Playa, Romeo y Julieta, Había una vez en Hollywood, El Lobo de Wall Street y El Renacido marcaron a generaciones enteras que disfrutaron del talento de este intérprete que supo hacerse un lugar en la industria, primero explotando su look, luego, haciendo lo propio con su calidad para actuar. ¡No es poco!

Un Leonardo DiCaprio joven divirtiéndose

Recordemos: a comienzos de los noventa el actor debutó en cine con la comedia de terror Critters 3. A partir de ese momento, su carrera tomó un impresionante impulsó y se vio nominado y premiado en múltiples ocasiones. Tal vez la más icónica de todas fue cuando le otorgaron el Oscar a Mejor Actor por su papel como Hugh Glass en El Renacido. Muchos hubieran querido que este premio llegara antes en la carrera del intérprete.

¡Hoy compartimos con ustedes una joya desconocida! Un video en el que podemos ver a un Leonardo DiCaprio muy joven, jugando en las calles de París con un pájaro de juguete. El actor lo arroja por los aires y se divierte mientras le hacen una nota. Todo esto a escasos metros del símbolo predilecto de la cuna de la revolución: la Torre Eiffel. Las imágenes lo muestran muy abrigado, suponemos que es en pleno invierno.

Entre tanta diversión, el joven DiCaprio parece muy suelto frente a la cámara que lo sigue mientras juega con el pájaro arrojándolo con fuerza. El momento transmite una buena energía, pero poco nos hace suponer que ese chico se transformaría en una figura de Hollywood. Finalmente, Leo le pregunta a la entrevistadora si quiere subir con él a la Torre Eiffel y da un salto que lo saca de plano. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.