Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de su generación y en la historia del cine. A sus 46 años, el actor estadounidense posee en su filmografía una imponente cantidad de filmes de gran calidad que van desde ¿A quién ama Gilbert Grape?, Titanic, Atrápame Si Puedes, Infiltrados, Diamante de Sangre, Revolutionary Road, El Lobo de Wall Street y El Renacido, entre muchas más. 

A pesar de su prodigiosa manera de actuar, el artista goza de un perfil muy reservado. No le gusta hablar sobre su vida privada ni familiar. Si bien es muy cortés para dar entrevistas, prefiere más bien huir de los periodistas cuando no está filmando ninguna cinta. Por otro lado, es una persona altamente comprometida con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Pero si hay algo que pocos saben es acerca de sus gustos personales como, por ejemplo, la música que suele escuchar. Hace varios años, el actor confesó que es de oír mucho rap y, de hecho, Kendrick Lamar es uno de sus solistas predilectos. No obstante, días atrás, se viralizó una noticia que indicaría su canción favorita.

Según informó el sitio británico Far Out, el artista ama el tema de Otis Redding, (Sittin' On) The Dock Of The Bay. La canción del género soul fue lanzada en 1968 por el músico estadounidense y cuenta con un cover de Justin Timberlake, por supuesto, con un sonido muy distinto. 

Uno de los próximos proyectos de Leonardo DiCaprio está muy cerca de estrenar. Se trata de una película de Netflix llamada No Mires Arriba, que está escrita y dirigida por Adam McKay. Esta comedia dramática gira en torno a dos astrónomos que advierten a la sociedad sobre un posible apocalipsis sin demasiado éxito. Actúan, además, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill.