La sexta temporada de Outlander ya está disponible tanto en streaming como en la televisión de Estados Unidos y ha dado mucho de qué hablar. La serie, basada en los libros de Diana Gabaldon, se volvió a convertir en un éxito y sigue atrapando a miles de fans alrededor del mundo. Con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas una vez más, la tira regresó combinando más viajes en el tiempo, acción, dramas y polémicas entre Jamie y Claire. 

En esta ocasión Outlander muestra cómo quienes guían a todos en el Fraser’s Ridge atraviesan una de las peores crisis matrimoniales tras el trágico final de Claire en la quinta temporada. Además, por si esto fuera poco, la llegada de tres nuevos integrantes al cerro donde reside la familia más emblemática de las series de época ha causado estragos. Los Christie, una familia conformada por Thomas, Malva y Allan son los nuevos villanos de esta historia, aunque tal vez sin esperarlo. 

Tal es así que, con la incorporación de estos nuevos personajes, tres nuevos actores se sumaron al elenco. Los Christie son interpretados por Jessica Reynolds en la piel de Malva, Alexander Vlahos como Allan y, por supuesto, Mark Lewis interpretando a Thomas. Sin duda, un trío que combina a la perfección y dejó a todos los fans de Outlander completamente impactados. Además, hay que destacar que la química que transmiten ellos tres junto a Heughan y Balfe ha sorprendido completamente. 

A veces, tantas horas de rodaje hace que los actores se conozcan, quizás, más de lo esperado. Por eso, teniendo en cuenta lo que se ve en pantalla y la fallida relación entre, por ejemplo, Thomas y Jamie todos se preguntan cómo se llevan los actores en la vida real. Y la respuesta es sencilla: el gran trabajo que hacen no sería posible si no tuviesen una buena relación. Es más, el mismo Sam fue quien mostró que con su compañero de elenco se lleva a la perfección.

De la prisión de Ardsmuir hasta el Cerro Fraser. Vamos a decir que ellos dos no son “los mejores amigos”. Mark Lewis como Thom Christie es simplemente brillante, espero que todos vean dónde va su historia”, escribió el actor en Instagram acompañando esta frase con una galería de fotos con su colega. En ellas se los ve a ambos en el detrás de escena de las grabaciones, pero caracterizados como sus respectivos personajes. 

Y con esto, sin dudas, Heughan deja en claro que entre ellos está todo más que bien, al menos cuando las cámaras se apagan. Asimismo, lo cierto es que al artista escocés nunca se le ha conocido un escándalo en el set de grabación y, por lo visto, suele llevarse bien con sus compañeros. De hecho a más de uno ya lo considera como su hermano como es el caso con Caitriona Balfe.