¡Es un hecho! La sexta temporada de Outlander ya está disponible a nivel mundial y los fans pueden disfrutar del final del Dougtlander. Esta edición, sin dudas, fue una de las más esperadas porque fue una de las que más rumores acaparó a su alrededor. Aunque, uno de los puntos a favor para estos ocho nuevos episodios es que son los más dramáticos y emocionantes de toda la historia protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe. 

En esta ocasión Heughan y Balfe se volvieron a poner en la piel de Jamie y Claire, respectivamente, para mostrar una nueva versión de sus personajes. Esto se debe a que, ahora, Outlander está enfocada en los cambios que los protagonistas deben realizar para poder salir adelante. Es que, el trágico final de la quinta edición cambió, por completo, su vida y la de todos a su alrededor. 

Hay que recordar que en la temporada pasada Claire sufrió una violación en grupo y eso fue lo que modificó su forma de ver la vida. Eso sí, en el proceso de sanación Jamie y su hija, Brianna (Sophie Skelton), serán sus grandes compañeros. Aunque, esto no quiere decir que entre los Fraser siga todo completamente bien. Pues, a decir verdad, en esta temporada es cuando ellos deben poner a prueba su amor. 

Jamie y Claire son la pareja más emblemática de la serie. Foto: (IMDB)

Jamie y Claire son la pareja más emblemática de la serie. Foto: (IMDB)

Al parecer, el hecho de que haya aparecido una nueva mujer en el Fraser´s Ridge, Malva Christie (Jessica Reynolds), hace tambalear los cimientos de su matrimonio. Tal es así que, con esta premisa, los fanáticos se preguntan si la química entre Jamie y Claire sigue igual de emblemática y emocionante que las temporadas pasadas. Y la respuesta es sencilla: ¡sí! Porque, lo cierto es que, ya sea para pelearse o amarse, ambos logran mostrar en pantalla algo inigualable. 

Por lo visto, el hecho de que Sam Heughan y Caitriona Balfe sean tan amigos en la vida real los ayuda a que puedan congeniar tanto para los malos como para los buenos momentos de su relación ficticia. Desde 2014, año en el que se estrenó la serie, los dos mostraron ser una dupla inigualable que sigue sin perder el rumbo y tiene la capacidad de darle distintos aires a su “matrimonio”. Aunque en los primeros episodios de la sexta edición no se lleven del todo bien, la realidad es que su relación está por encima de todo y Jamie y Claire tienen un largo camino por delante.