Luego del intenso y extenso Droughtlander, los fanáticos de Outlander están más que felices. Pues, esto significa que la espera terminó y la sexta temporada ya está disponible en el mundo. Con seis nuevos episodios la serie basada en los libros de Diana Gabaldón y que tiene a Sam Heughan y Caitriona Balfe regresó a Starz con más dramas, polémicas, viajes en el tiempo, pero también nuevos integrantes. 

¡Sí! En esta ocasión Outlander, además de contar con la fantástica participación de Sam Heughan, Caitriona Balfe, Sophie Skelton y Richard Rankin también sumó la presencia de nuevos personajes: los Christie. Esta familia está conformada por Thomas Christie como el cabecilla y quien es interpretado por Mark Lewis, Jessica Reynolds en la piel de Malva Christie y como la sobrina de Thom, pero que fue criada como su hija y, por último, el segundo hijo: Alexander Vlahos como Allen Christie. 

Estos nuevos integrantes que llegan al Fraser’s Ridge en principio parecen inofensivos, pero por lo visto no tienen nada de agradables. Según relatan los libros, en primera instancia Malva forma una relación cercana con Claire y está encantada con su trabajo, al igual que se muestra en la serie. Pero, lo cierto es que esto no es más que una distracción para interponerse, más de una vez, en la relación entre la protagonista y Jamie, lo que podría causar un desequilibrio en su matrimonio. 

Por otro lado, Tom está familiarizado con Jamie de la prisión de Ardsmuir. Esto no quiere decir que hayan sido amigos, pero el hecho de que el terrateniente lo conociera lo llevó a ganarse un lugar en el Fraser’s Ridge y ser recibido con su familia. En cuanto a su hijo, Allen, él es uno de los más polémicos y quizás uno de los más malvados. Según lo que manifestó Gabaldón en sus libros y fue plasmado en la tira, tiene una relación indecorosa con Malva al punto de que termina embarazándola. 

 

 

De hecho, para intentar que no se conozca su relación con su primo, ella decide acostarse con muchos hombres al mismo tiempo para cubrirlo. Aunque, por si esto fuera poco, Allen también fue parte de los jacobitas y de su levantamiento en 1745, por lo que su padre intenta que nadie descubra la verdad sobre su hijo a toda costa. Sin duda, una familia polémica que no sólo marca la temporada 6, sino también lo que vendrá y el camino de los Fraser.