Aunque tiene tan solo 19 años, Millie Bobby Brown ha crecido con la mirada atenta del mundo entero. Desde su salto a la fama con Stranger Things en Netflix, su vida se ha convertido en el interés de fanáticos alrededor del planeta. Y aunque en muchas ocasiones los sorprende con nuevos proyectos o novedades, otras tantas le toca comunicar noticias dolorosas.

Así lo hizo hace algunas horas en su perfil verificado de Instagram, en donde le compartió a sus fieles seguidores que su abuelo había fallecido. Con una foto abrazando a su familiar, escribió: “Te extrañaremos, abuelo”. Rápidamente, la joven intérprete recibió el apoyo virtual tanto de sus seres queridos más cercanos, como de sus admiradores que le expresaron sus condolencias.

+ El fallecimiento de la abuela de Millie Bobby Brown en 2020

Sin dudas se trata de un fuerte golpe para la familia de Millie Bobby Brown. Es que, en noviembre de 2020, falleció su abuela Ruth por Alzheimer. En aquel entonces, la protagonista de Stranger Things aseguró: “No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay sentimiento para precisar. La pérdida es algo tan complejo. Paso por períodos en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió”.

Millie Bobby Brown con su abuela Ruth (Instagram @milliebobbybrown).

Millie Bobby Brown con su abuela Ruth (Instagram @milliebobbybrown).

De este modo, remarcó: “El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitarle a alguien la capacidad de recordar recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar”. Y agregó: “Siempre seré tu Millie Moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hiciste cuando era pequeña. Te amaba más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora”.

Millie Bobby Brown con su abuela Ruth (Instagram @milliebobbybrown).

Millie Bobby Brown con su abuela Ruth (Instagram @milliebobbybrown).

Aquel suceso significó una importante pérdida para Millie, puesto que -en medio de la pandemia de coronavirus- ella misma reveló que no pudo despedirse personalmente y que en sus últimos días sólo pudo comunicarse a través de videollamadas. Es por esto que el fallecimiento de su abuelo, revivió sus recuerdos una vez más y buscó apoyo a través de las redes sociales.