El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado decenas de parejas a lo largo de su historia y, muchas de ellas, demostraron tener una enorme química más allá del set. Zendaya y Tom Holland, Scarlett Johanson y Ryan Reynolds o Robert Downey Jr. y Marisa Tomei son tan solo algunos ejemplos de celebridades que mantuvieron un romance, además de compartir franquicia. Pero ahora, una de ellas acaba de comprometerse.

Se trata de nada menos que Tom Hiddleston y Zawe Ashton, la dupla que deslumbra y que supo llevarse todas las miradas en la última entrega de los BAFTA. Mientras que él fue el encargado de darle vida a Loki y hasta tuvo su propia serie en solitario en Disney+, ella arribará al estudio de superhéroes con The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en la que trabajará junto a Brie Larson y Teyonah Parris.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton en los BAFTA (Getty).

Tom Hiddleston y Zawe Ashton en los BAFTA (Getty).

Los rumores de compromiso comenzaron cuando desfilaron por la alfombra roja el pasado fin de semana. Es que aunque Zawe intentó disimular, todos sus seguidores notaron que ocultaba su dedo anular izquierdo, cubriéndolo con las mangas de su vestido. No fue hasta que la presentadora de televisión británica AJ Odudu compartió una selfie con la actriz, que finalmente se reveló un anillo de diamantes.

Hiddleston y Ashton se conocieron en 2019, cuando protagonizaron la obra Betrayal. En aquella producción del West End interpretaron a una pareja y, casi de forma inmediata, el amor llegó a su vida. El romance creció a rápida velocidad y finalmente en 2021 decidieron comenzar a vivir juntos, precisamente en Atlanta, Georgia. Aunque hoy no temen a mostrarse en pareja públicamente, lo cierto es que guardan su vida privada con mucho cuidado.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton (Getty).

Tom Hiddleston y Zawe Ashton (Getty).

“Me encanta lo que hago, me dedico con un compromiso absoluto a hacer un gran arte y entretenimiento. Mi trabajo está en la esfera pública, pero también tengo una vida privada y esas dos cosas están separadas”, había señalado Tom Hiddleston a The Telegraph. Aunque por el momento no se refirieron a la noticia, sus fanáticos ya celebran su compromiso en redes sociales.