Pasan las horas y Will Smith continúa siendo la primera tendencia en diferentes países o se encuentra entre las principales de los Top 10, tras lo sucedido en los Premios Oscar el último domingo. El actor golpeó frente a la audiencia y los presentes a Chris Rock, quien hizo una broma acerca de su esposa, y dividió a la opinión pública por los que estaban de acuerdo y los que no. Si bien recibió duras críticas, los internautas parecen apoyarlo, ya que sumó una increíble cifra de seguidores en Instagram. ¿Cuántos exactamente?
La jornada de la 94º edición de la premiación de la Academia parecía ser una más, pero todo cambió cuando el comediante mencionó que Jada Pinkett debía protagonizar “G. I. Jane”, ya que el personaje central tiene el cabello rapado al igual que ella, pero porque sufre de alopecia, una enfermedad que la llevó a perder todo el pelo. Ante este comentario, el ganador por Mejor Actor se levantó de su asiento y fue directo hacia Chris.
+¿Cuántos seguidores sumó Will Smith?
En general, existió una desaprobación ante la violencia física llevada a cabo por Smith, pero igualmente generó que los usuarios de las redes sociales se inclinen hacia su lado y decidieron apoyarlo por ese medio. Según los informes de SocialBlade, el perfil oficial de Instagram del actor sumó el pasado domingo una cantidad de1,737,029 millones de seguidores.
Con 61,7 millones de seguidores en total, su cuenta es actualmente la número 60º más popular de la red social de Mark Zuckerberg. Los datos explican que hasta la fecha sumaba entre 20 mil y 35 mil fanáticos diarios, pero todo cambió tras su inconveniente con el comediante. El gráfico también muestra que el día siguiente, el lunes, consiguió cerca de 112 mil seguidores, y se espera que continúe creciendo.
Encuesta¿Ya seguías a Will Smith en Instagram antes de golpear a Chris Rock?
¿Ya seguías a Will Smith en Instagram antes de golpear a Chris Rock?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Está claro que Will Smith está completamente avergonzado de lo sucedido, y así lo comunicó en la carta que publicó en Instagram, donde se disculpaba tanto con la Academia en general como con Chris Rock. Al día de hoy, aún hay discusiones acerca de si el accionar del actor fue el adecuado, pero está claro que será un momento que pocos olvidarán de aquí en adelante.