Muchos de los actores que trabajan en Netflix se convierten en famosos mundialmente y Victoria Pedretti es una de ellas. La artista protagonizó la segunda y tercera temporada de You, la serie en la que compartió pantalla con Penn Badgley. En esta ficción ella interpretó a la tan aclamada Love Quinn, una mujer que parece completamente tierna y dulce, pero puertas para adentro de su hogar es todo lo contrario. 

Con este personaje y su inigualable interpretación, Victoria Pedretti se catapultó a la fama internacional y el éxito que consigue es imparable. Sin embargo, antes de convertirse en la famosa y talentosa actriz que es ahora, ella tuvo que sortear algunas adversidades en su vida. Aunque, según explicó en diferentes entrevistas, nunca fueron un impedimento para seguir sus sueños. 

Ante Glamour Magazine Pedretti confesó que padece de Desorden de Déficit de Atención. “Yo tenía seis o siete años cuando me lo dijeron por primera vez”, comenzó explicando y luego, la artista ahondó en el tema y siguió contando su experiencia: “me dijeron: ‘es posible que nunca puedas leer y escribir bien. Vas a tener una tasa alta de encarcelamiento, consumo de drogas y problemas médicos’”. 

Victoria Pedretti padece DDA. Foto: (Getty)

Victoria Pedretti padece DDA. Foto: (Getty)

Pero, lo cierto es que estas no fueron las únicas duras palabras a las que Victoria se tuvo que enfrentar. Según lo que dijo, los médicos le aseguraron que, para ella, iba a ser muy difícil llevar un estilo de vida saludable. No obstante, la intérprete no estaba dispuesta a darse por vencida y luchó en contra de todo pronóstico para poder salir adelante. 

Mire esta condición que me etiquetaba y me dije a mi misma: ‘no, esa no soy yo’. Tengo DDA, una DDA severa, sea lo que sea que eso signifique y afecta a la forma en la que vivo, en la que pienso, en la que proceso información, o no la proceso. Pero creo que decir que tienes DDA es una etiqueta que le sirve más a quienes te tratan que a las personas que lo padecen”, espetó. Y, sin dudas, fue este nivel de motivación el que la ayudó a convertirse hoy en una de las artistas más queridas por el público. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram? 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.