Las bodas deben ser uno de los momentos más emotivos (y a la vez estresantes) en las vidas de las personas. Son esas celebraciones que quedan guardadas para siempre en el corazón de quienes las protagonizan, que deciden declararse su amor y confirmarlo delante de sus seres queridos. Esto, de por sí, lo vuelve un hito en el calendario de cada uno. Ni hablar cuando en este evento se presenta una de las estrellas más queridas de Hollywood.

Durante la última semana, una pareja de Inglaterra se casó en Northamptonshire, en Reino Unido, y tuvo como invitado de lujo a Keanu Reeves. ¿Por qué? Parece que un poco de coraje por parte del novio fue más que suficiente para hacer que la estrella de Matrix y John Wick pasara a saludar a los novios durante su ceremonia. Así fue reportado por el sitio Newsweek, en donde conversaron con la novia sobre cómo fue que pudieron tener a Keanu Reeves en la ceremonia.

James y Nikki Roadnight fueron los protagonistas de la boda que se llevó a cabo durante el último fin de semana, y fue Nikki la que se encargó de contarle al mundo cómo fue que Keanu Reeves terminó en su fiesta en Fawsley Hall. Para que esto fuera posible, lo principal fue que tuvieron la suerte de compartir estadía en el mismo hotel que el protagonista de Matrix, a quien James se cruzó en el bar y se animó a hablarle.

“Mi esposo lo vio en el área del bar, le dijo que acababa de casarse y lo invitó a que pasara a saludar y tomar algo con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría pero fue genial que mi esposo hablara con él”, explicó Nikki Roadnight. A la hora, mientras todos estaban celebrando, un empleado del hotel se acercó a la pareja para decirles que había “un invitado muy especial” esperándolos fuera. Cuando salieron, se encontraron con Keanu Reeves, con quien también se tomaron algunas fotografías.

+¿Qué hacía Keanu Reeves en Inglaterra?

No es la primera vez que el actor de Matrix y John Wick se muestra tan amigable con los fans. Ahora, si la pregunta pasa por saber qué es lo que estaba haciendo en este pueblo de Inglaterra, hay dos potenciales explicaciones. Por un lado, podemos pensar en que se encontraba rodando alguna de sus próximas películas (posiblemente John Wick 4). Pero lo más probable es que, en realidad, se encontrara de vacaciones ya que según se reportó hace aproximadamente un mes, la filmación de John Wick habría concluido a mediados de julio.