Jonathan Majors pasó de ser un completo desconocido para el ojo mayoritario de la audiencia en todo el mundo a convertirse en una de las figuras centrales de Hollywood en los últimos años, a partir de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel y otras producciones de Netflix (Más dura será la caída) y Warner Bros. (Creed III). Sin embargo, últimamente es noticia por una denuncia por violencia doméstica que lo llevó a ser despedido pro su agencia.
A finales de marzo de este año, se conoció que el actor fue arrestado en Nueva York tras una acusación por “acosar y estrangular a una mujer”. Luego, se supo que se trataba de su novia, quien llamó al 911 para denunciarlo y, según el informe, presentaba “lesiones menores en la cabeza y el cuello”. Ante esto, Majors fue acusado de dos cargos menores, más allá de la defensa de sus abogados.
+¿Jonathan Majors se va de Marvel?
En las últimas horas, el medio Deadline informó que la agencia de talentos Entertainment 360 despidió a Jonathan Majors, debido a los cargos de violencia doméstica recibido y por cuestiones en torno al comportamiento personal del actor. No es su única desvinculación reciente, ya que la firma de relaciones públicas The Lade Company también inició una ruptura en el último mes.
Jonathan Majors como Kang The Conqueror en Marvel. (Marvel Studios)
Majors viene de interpretar a Kang The Conqueror en Ant-Man and The Wasp: Quantumania y repetirá el papel en la segunda temporada de Loki, pero también será una de las grandes figuras de la Fase 5 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según se especifica, no volverá a aparecer hasta Avengers: The Kang Dynasty, y no habría una resolución acerca de un posible despido por la causa que protagoniza.
Priya Chaudhry, defensora penal de Jonathan Majors, asegura que están reuniendo y presentando pruebas para que la demanda sea retirada de inmediato. “Tenemos evidencia que incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon”, mencionó. Mientras tanto, la carrera del actor no deja de desplomarse y se aguardan novedades de su futuro en Hollywood.