El actor Jonathan Majors, quien acaba de protagonizar las cintas Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue arrestado en Nueva York, luego de supuestamente golpear, acosar y discutir con una mujer, de acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Nueva York.

La policía de Nueva York informó que Majors, de 33 años, estuvo involucrado en una pelea doméstica con una mujer de 30 años, quien llamó al 911 alrededor de las 11:00 a. m. del sábado, en el barrio de Chelsea, en Manhattan. 

A través de un comunicado, un portavoz de la policía informó que la víctima fue agredida, por lo que los oficiales "pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes". El comunicado también reveló que la víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital del área en condición estable. 

El portavoz de la policía de Nueva York informó que el actor Jonathan Majors fue liberado este mismo sábado luego de supuestamente golpear y acosar a una mujer. Por otra parte, el representante del actor negó que su cliente hubiera hecho algo malo, por lo que dijo que esperan poder limpiar su nombre y aclarar el caso. 

Jonathan Majors, nacido el 7 de septiembre de 1989 en California, ha sido uno de los actores que se han abierto paso en la industria. Desde su debut en 2011 en Do not Disturb, ha formado parte de proyectos como When we Rise, Out of Blue, The Last Black Man in San Francisco, Nación Cautiva, Gully y Tierra Salvaje, entre otros.