Johnny Depp y Amber Heard cumplieron una semana desde que se reencontraron en el estrado del tribunal del Condado de Fairfax por la demanda judicial que incluye acusaciones de agresión y difamación. Esta situación debió haber llegado el año pasado, pero por cuestiones de la pandemia del Coronavirus se decidió trasladar la fecha para este momento y finalmente se conocerá una sentencia.

No es ninguna novedad que el actor cuenta con una mayor parte del apoyo en las redes sociales, por el simple hecho de haber sido una pieza importante en sus películas favoritas y su desempeño, pero las opiniones están divididas tras los nuevos testimonios y detalles que se conocieron en las últimas horas. El medio británico Paige Six publicó una serie de situaciones que ocurrieron durante el juicio y aquí te los traemos.

Se supo que Eve Barlow, una periodista cercana a Amber Heard, fue expulsada del tribunal después de que la jueza la observara enviando mensajes de texto desde la primera fila de la sala, pero se generó una polémica cuando ella intentó demostrar que estaba allí como testigo de su amiga, pero los abogados de Depp impulsaron la moción para que fuera excluida, como sucedió.

Johnny negó, una vez más, sus agresiones frente a su ex esposa, pero se dijo que hay evidencia necesaria para confirmarlo. Allí también se conocieron mensajes de texto del pasado del actor hacia un amigo, en el cual escribió: "Espero que el cadáver podrido de Amber se esté descomponiendo en el jodido baúl de un Honda civic". Además, se conocieron mensajes de Amber a su madre, en los cuales exclamaba: "Es terrible, mamá. No sé qué hacer", mientras que en otro decía: "Está loco, mamá. Violento y loco. Estoy destrozada que esto es a quien amo".

Las partes presentaron a sus correspondientes testigos, pero fue importante la declaración de Laurel Anderson, la terapeuta de pareja que estuvo con ellos, quien afirmó que ambos sufrieron abusos en su infancia. Además, mencionó que hubo maltratos tanto de Heard como de Johnny y que no comprendía la razón por la que ella no se divorciaba, sabiendo que la relación ya no era saludable. Se espera que en las próximas semanas lleguen más testimonios importantes y así pueden llegar a una sentencia.