Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los escándalos más mediáticos de Hollywood en los últimos años, pero esa historia acaba de concluir. Luego de un largo proceso por las demandas de agresiones físicas y difamación, recibieron el veredicto que dejó al actor como victorioso frente a su ex esposa, pero también recibió una condena y debe pagarle una suma de dinero. ¿A qué se debe?

Fueron millones de personas las que siguieron el caso en vivo por YouTube y a través de las redes sociales, con opiniones completamente divididas por el tema sensible a tratar. Sin embargo, la mayoría estaba del lado de Depp y celebraron su triunfo, ya que su carrera se había estancado por esta situación y podríamos estar en la raíz de su gran retorno a Hollywood.

+La condena que recibió Johnny Depp en el juicio

En la tarde del miércoles, el jurado le dio la razón a Johnny acerca de su inocencia por el caso de violencia de género y determinó que Amber Heard cometió el delito de difamación, por lo que debía indemnizarlo por 15 millones de dólares. Por otra parte, la estrella de Piratas del Caribe también recibió una condena, aunque es mucho menor y su impacto ante la opinión pública no cambia.

Getty

Getty

De acuerdo a lo comunicado por la jueza Penney Azcarate, Depp también difamó a su ex esposa y es por eso que debe pagarle 2 millones de dólares. Más allá de esto, el triunfo se vio retratado en los rostros sonrientes de sus abogados, Camille Vasquez y Benjamin Chew, quienes aportaron para que Johnny regrese a los primeros planos y vuelva a trabajar sin inconvenientes.

Por el momento no se ha anunciado nada acerca del futuro del actor, pero mediante su cuenta oficial de Instagram publicó una carta esperanzadora, la cual culmina con la frase: "Lo mejor está por venir y por fin ha llegado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece". Del mismo modo, se sabe que Amber Heard no continuará como Mera en DC Comics y se aguardan novedades sobre sus siguientes pasos en la industria.