Desde que Netflix sumó a su catálogo Heartstopperla serie no ha parado de crecer. Basada en los cómics de Alice Oseman, esta ficción cuenta la historia de amor entre Charlie y Nick, dos jóvenes que a pesar de todas las adversidades logran hacerle frente a sus sentimientos. Sin dudas, se trata de una tira conmovedora y atrapante que tiene como protagonistas a Joe Locke y Kit Connor, quienes han sabido llegar al corazón de los fans. 

Esto se debe a que, Joe Locke interpretando a Charlie y Kit Connor dándole vida a Nick han conseguido darle una personalidad inigualable a sus respectivos personajes. Asimismo, hay que destacar que ambos conectaron de manera inmediata con los espectadores debido a su excelente química, la cual traspasó la pantalla. Por eso, a medida que la serie fue aumentando su éxito, ellos han visto cómo sus vidas cambiaron. 

Pues, con su participación en Heartstopper, Joe Locke y Kit Connor se catapultaron a la fama internacional ganando miles de fanáticos alrededor del mundo. Es que, la historia que plantearon en la ficción de Netflix no sólo fue conmovedora, sino también inspiradora. Desde su estreno se conoció más de un testimonio sobre lo que los fans lograron siguiendo el ejemplo de esta tira. 

Joe Locke y Kit Connor. Foto: (Netflix)

Joe Locke y Kit Connor. Foto: (Netflix)

Tal es así que, para más de un joven, en la actualidad Connor y Locke son dos grandes ejemplos a seguir. Pero, la gran pregunta es: ¿quién de los dos es más querido? Para los fans, claramente, la respuesta es sencilla: los dos reciben el mismo amor. Pero, por lo que indican sus cuentas de Instagram, fue Kit quien se llevó más seguidores desde que se lanzó la primera parte de la serie, lo que indica que fue el que más cautivó a todos. 

Según lo que revela Socialblade, el intérprete de Nick sumó, en los últimos 30 días, 2,795,400 seguidores llevándose un total de 93,180 por día. Por su parte, el actor que le dio vida a Charlie ganó, en la misma cantidad de tiempo, un total de 2,033,910 seguidores lo que implica un total de 67,797 por día. Es decir, Kit Connor lo superó por un total de 761,490 nuevas personas en su cuenta oficial de Instagram. Es por eso que el actor es quien se convierte en, por ahora, el más querido de la serie.