El pasado 22 de abril Netflix sumó a su catálogo una serie que dio mucho de qué hablar: Heartstopper. Con una temporada de ocho episodios, esta ficción basada en los cómics de Alice Oseman, toca temas que atrajeron a miles de espectadores alrededor del mundo. Combinando drama, romance y un poco de comedia, la tira hace foco en las preferencias sexuales de los adolescentes, el bullying y cómo la presión social puede influenciar las decisiones de los más jóvenes. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Heartstopper dice: “Un chico conoce a otro chico. Se hacen amigos. Se enamoran. Cuando el adorable Charlie y el fan del rugby Nick se conocen, pronto descubren que su improbable amistad crece hasta convertirse en un inesperado romance. Charlie, Nick y sus amigos deben transitar ese camino de descubrimiento y aceptación, ofreciéndose unos a otros la contención que necesitan mientras aprenden a encontrar su ser más auténtico”. 

Sin dudas, una historia conmovedora y atrapante que ha llegado a traspasar fronteras motivando a miles de jóvenes. Tal es así que sus protagonistas se catapultaron a la fama internacional y, uno de ellos, es Kit Connor. El actor, quien ya tiene una carrera reconocida en Hollywood, le ha dado vida a Nick en la serie consagrando a este personaje como uno de los más conocidos de todos sus trabajos. 

Kit Connor en Heartstopper. Foto: (Netflix)

Kit Connor en Heartstopper. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que su papel ha sido uno de los más importantes y queridos de la tira. Sin embargo, recientemente, el intérprete decepcionó a sus fans. Es más, fue tal la tristeza que tuvieron sus seguidores que el artista tuvo que salir a pedir perdón. Fue mediante Twitter que expresó su arrepentimiento ya que ¡imitó una foto de la serie con Sebastian Croft! Algo que, claramente, ha hecho enfadar a quienes vieron a ambos actores en la serie. 

Pues, hay que recordar que Croft le da vida a Ben en Heartstopper quien es el primer amor de Charlie (Joe Locke), pero lo termina maltratando y haciendo sentir muy mal. Aún así, cabe destacar que esto no se trata más que de una broma entre los actores que, fuera de cámaras, son todos grandes amigos. De hecho, así lo han dejado en claro más de una vez tras el estreno de la primera parte.