La vida de Henry Cavill dejó de ser tan privada desde el momento en el que llegó a Netflix. El actor, que se hizo conocido mundialmente gracias a su interpretación de Superman, consiguió mantener el hermetismo en cuanto a su intimidad. Sin embargo, su arribo al gigante de streaming con The Witcher lo ha llevado a traspasar fronteras y ser uno de los artistas más conocidos de la industria, al punto de que el interés por conocer su intimidad también fue en aumento. 

Es decir, como cada estrella mundial, Henry Cavill ha tenido que pagar el precio de la fama internacional: especulaciones, teorías, rumores. De hecho, más de una vez el actor, a pesar de que siempre se mantuvo alejado de los escándalos, fue relacionado con distintas mujeres. Pues, desde que empezó a ser conocido en todo el mundo, no solo creció su carrera, sino que también su popularidad entre los galanes de Hollywood. 

Tal es así que conocer acerca de sus relaciones era algo primordial para la mayoría de sus fans. No obstante, el año pasado y tras varios meses de habladurías, Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso. En un principio esta mujer era completamente desconocida, pero luego se supieron detalles sobre ella: es la vicepresidenta Legendary Pictures, motivo por el cual pudo conocer a Cavill.

Henry Cavill y Natalie Viscuso. Foto: (@henrycavill)

Henry Cavill y Natalie Viscuso. Foto: (@henrycavill)

Dicha casa productora se encargó del desarrollo de Enola Holmes, donde el actor fue el intérprete de Sherlock Holmes y compartió pantalla con Millie Bobby Brown. Aún así, más allá de que su relación se hizo pública, ambos han decidido seguir con su perfil bajo. Poco se sabe sobre su intimidad, al punto de que lo único que se filtró es cómo se conocieron. Es más, ni siquiera se muestran tan juntos en redes sociales, donde ninguno de los dos es tan activo. 

De todas maneras, lo cierto es que ahora Cavill no ha podido mantener su orgullo en su intimidad y ha decidido expresar su felicidad a su novia. “No podría estar más orgulloso de ser tu hombre, mi amor”, escribió el intérprete en la cuenta de Instagram de Viscuso. La razón de su alegría tiene que ver con que Natalie acaba de anunciar que dejó Legendary Pictures para convertirse en la vicepresidenta de Vértigo Entertainment. Un cambio que, según lo que contó, fue muy difícil. 

El mensaje de Henry Cavill a Natalie Viscuso.

El mensaje de Henry Cavill a Natalie Viscuso.

Es por eso que Henry, quien fue su gran pilar en este proceso de cambios, no dudó en mostrarse igual de feliz que ella. Y, con esta pequeña expresión de amor, el actor destruye toda posibilidad de rumores de crisis. Es que, el hecho de no mostrarse en redes los llevó a ser blanco de especulaciones de separación, pero claramente, todo está más que bien entre ellos dos.