La cuarta temporada de Stranger Thingsno sólo trajo actores nuevos al elenco como Joseph Quinn o Jamie Campbell Bower, sino que además volvió a poner a los ya conocidos en el centro de atención de la industria. Pues, si bien los chicos de Hawkins ya son estrellas internacionales, la realidad es que el regreso de sus personajes los volvió a convertir en los intérpretes del momento. Aunque, claro, la incorporación de nuevos artistas también ha llamado mucho la atención.
Si bien actores como Noah Schnapp, Millie Bobby Brown o Finn Wolfhard siguen siendo los favoritos del público, Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower también supieron ganarse el corazón de los espectadores. De hecho, en la actualidad, ellos dos son de los artistas más buscados y reclamados por los fans al punto de que, poco a poco se van conociendo cada vez más detalles de sus vidas. Pero, el dato sobre uno de ellos que se acaba de hacer viral sorprendió a más de un seguidor.
Esto se debe a que esta información involucra, ni más ni menos, que a Lily Collins. La actriz es una de las favoritas de Netflix y ahora una relación de su pasado ha resurgido. Muchos de los fans de Stranger Things recordaron que Jamie Campbell Bower antes de ser Vecna tuvo un apasionado romance con Collins. Los artistas se conocieron durante el rodaje de Cazadores de Sombras: ciudad de huesos en 2012 y en 2013, para el estreno del film, ya se presentaron como pareja oficial.
Jamie Campbell Bower y Lily Collins. Foto: (Getty)
Durante el largometraje interpretaron a una pareja que, evidentemente, traspasó la pantalla. El amor entre ellos duró cinco años y, en ese tiempo, fueron considerados una de las parejas favoritas de Hollywood. Pero, todo se terminó ya que, según anunciaron en su momento, no les hacía bien estar juntos. Aún así, lo cierto es que ambos continúan muy conectados ya que, en 2012, decidieron hacerse un tatuaje en conjunto que, por ahora, ¡ninguno de los dos se borró!
El escrito que ambos llevan en la piel dice: “Amor, por siempre y para siempre” y, por lo visto, forma parte de un gran recuerdo de su vida. Pues, ninguno de los dos parece tener intención de borrarlo y lo siguen luciendo. Eso sí, cabe resaltar que ambos ya han rehecho su vida y, es más, ella se encuentra felizmente casada, aunque parece mantener una gran relación con el actor de Stranger Things.