Taylor Swift lleva casi dos décadas de trayectoria y se ha consagrado como una de las artistas más importantes de todo el mundo. Al ser una de las cantautoras más populares de la actualidad, con más de 220 millones de seguidores en Instagram, sus fanáticos están atentos a cada una de las novedades sobre ella. Ahora, se conoció cuál es la fortuna estimada que tiene por su carrera y el número es sorprendente.

En sus primeros años, firmó contrato con Big Machine Records y lanzó su primer sencillo, así como también su primer álbum de estudio que alcanzó el puesto 5 de Billboard 200 en Estados Unidos y en el primer lugar de la lista de música country. Fue así que su trayectoria solamente fue en ascenso con sus siguientes lanzamientos, los cuales derivaron en múltiples premiaciones, incluyendo diez Grammys y giras mundiales.

Además de triunfar en el ámbito musical, también tuvo diversas participaciones en el cine y la televisión, estando al frente de programas como Saturday Night Live y Dateline NBC, además de interpretar personajes ficticios en Valentine's Day, CSI: Crime Scene Investigation y Hannah Montana. Si bien su vida personal también ha sido comentada, la realidad es que supo esquivar todo tipo de agravios al respecto y se enfocó en su música.

+¿Cuál es la fortuna de Taylor Swift?

Las cifras oficiales marcan que, entre 2016 y 2017, ganó alrededor de $50 millones de dólares, pero entre venta de álbumes, giras, mercadería y publicidad ha llegado a obtener más de $260 millones en solo un año, como ocurrió entre junio de 2018 y junio de 2019 con sus shows por el álbum "Reputation". Además de estas cuestiones, ha sido el rostro visible de varias empresas asociadas como AT&T, CoverGirl, Verizon Wireless, Diet Coke, Keds, AirAsia, Qantas, Sony Electronics y Target.

De acuerdo al último reporte de Forbes, publicado en junio de este año, la fortuna de Taylor Swift es de $570 millones de dólares, incrementando $20 millones másn en comparación a lo obtenido en 2021. Se espera que el éxito se mantenga con "Midnights", el próximo disco que se lanzará en octubre y recientemente se hizo una revelación del arte de tapa a través de un video publicado en TikTok y en el resto de sus redes.