Gracias a las redes sociales, especialmente a las cuentas verificadas, es muy fácil saber qué opinan ciertos artistas de Hollywood sobre temáticas actuales. En este contexto, también es mucho más simple conocer las pasiones que los mueven. Por ejemplo, años atrás, cuando Marcelo Bielsa logró el ascenso a la Premier League inglesa con el Leeds, recibió el apoyo de Nikolaj Coster-Waldau y Matthew Lewis, estrellas de Game of Thrones y Harry Potter, respectivamente.

Junto a Christine Taylor, viendo un partid de tenis en París. (Getty)

Junto a Christine Taylor, viendo un partid de tenis en París. (Getty)

Ahora, en el marco de una nueva edición del torneo de tenis ATP que se lleva en Montecarlo, hubo una estrella de primer nivel que dejó en evidencia que está siguiendo muy de cerca esta edición del torneo. Se trata de Ben Stiller, actor de reconocida trayectoria, que para muchos puede asociarse a comedias como Zoolander, Mi novia Polly o la trilogía de los Fockers, en donde compartió escena con Robert De Niro.

En su cuenta oficial de Twitter, Stiller retuiteó el mensaje de uno de los atletas que se encuentra disputando el torneo y lo hizo con una señal de apoyo. Se trata de Diego Schwartzman, el tenista argentino que actualmente ocupa el 16º puesto a nivel mundial. Esta jornada, el atleta sudamericano derrotó por 2-6, 6-4 y 6-3 al italiano Lorenzo Musetti (puesto 82 del ránking), y avanzó a cuartos de final en donde se cruzará con el número 5 del mundo, Stefanos Tsitsipas.

Después de la peleada victoria, Schwartzman compartió un video del resumen del partido hecho por la cuenta @TennisTV acompañado por dos emojis de manos hacia arriba. Apenas unas horas más tarde, Stiller lo retuiteó acompañado del mensaje “Vamos @dieschwartzman. El posteo, que sumó más de 2 mil likes en muy poco tiempo, no tardó en llenarse de mensajes de argentinos llenos de orgullo por el apoyo de esta figura de Hollywood.

La serie de Ben Stiller que no debes dejar de ver

En los últimos meses, Ben Stiller estuvo en el centro de la escena gracias a una grandiosa serie desarrollada para Apple TV+. Se trata de Severance, que contó con este artista como director de gran parte de sus episodios. Compuesta por 9 capítulos, es una sátira bastante oscura con reminiscencias a Black Mirror que cuenta la historia de una empresa que logró desarrollar un chip muy especial. Insertado en sus empleados, permite que dividan su vida personal de la profesional. ¿Ya la empezaste?