Gambito de Dama fue una de las series de Netflix más innovadoras del último tiempo. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la serie se enfocó en la vida de Beth Harmon, una joven prodigio que rompe todos los esquemas de la sociedad jugando al ajedrez. La historia fue un furor a nivel mundial y la actriz se catapultó a la fama internacional. 

Anya Taylor-Joy, oriunda de Argentina, ya tenía una larga experiencia en Hollywood, pero fue justamente Gambito de Dama la que apuntó su carrera hacia lo más alto. Tal es así que, luego de esta miniserie se consagró como una de las actrices jóvenes más importantes del último tiempo. 

Sin embargo, hay que destacar que Taylor-Joy, además de ser una gran actriz, también tiene un talento que acaba de revelar. La actriz publicó, en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que muestra su talento a la hora de cantar. El tema elegido con el que la intérprete demostró su facilidad para entonar fue Downtown

Por lo que comentó en su publicación, la elección de la canción no fue simplemente su idea, sino que Anya entonó aquél single como el soundtrack de Last night in Soho. El film, en el que también interpretará a Sandy, se estrenará el 29 de este mes en Reino Unido y luego llegará al mundo. Con la dirección de Edgar Wright, la cinta también cuenta con la presencia de personalidades como Matt Smith, Jessie Mei Li y Thomasin McKenzie. 

No siempre te preguntan para que reversiones una canción icónica. Los sonidos de los 60 fueron los primeros que me hicieron enamorar de la música así que estaba llena de alegría cuando Edgar me dijo que le diera una oportunidad. Por favor disfruten Downtown para el soundtrack de Last night in Soho”, escribió Anya en sus redes sociales para acompañar el vídeo.