Netflix es llamado el gigante del streaming por su gran cantidad de suscriptores y oferta en su catálogo. Esto, sin dudas, puede verse reflejado en la imponente popularidad que obtienen cada uno de los actores que pasan por su pantalla. Así lo demostró Jenna Ortega, la actriz de Merlina, que se convirtió en el centro de atención en Hollywood. Pero solo unos pocos notaron el parecido físico con otra estrella.

La actriz de 20 años fue elegida para encabezar el éxito de Wednesday, la serie del universo de Los Locos Addams dirigida por Tim Burton. En la ficción, le dio vida a la adolescente durante sus años en la Academia Nunca Más, mientras intenta revelar un misterio sobrenatural que involucró a sus padres tiempo atrás. Para ello, se caracterizó con sus típicos rasgos oscuros y sus míticas trenzas.

Sin embargo, Jenna Ortega demostró ser un ícono de la moda en cada una de las alfombras rojas, vistiendo muy diferente a cómo luce su inolvidable personaje. Pero, si bien está alejada del estilo de Merlina, sí coincide físicamente con una figura que deslumbró por años en la pantalla de Disney Channel. ¿Quién es la actriz con la que algunos la comparan? ¡Vanessa Hudgens!

+ Jenna Ortega y el parecido con Vanessa Hudgens

Jenna Ortega tiene un evidente parecido físico con Vanessa Hudgens. Si bien la última de ellas hoy tiene 34 años, lo cierto es que por el éxito de la trilogía High School Musical, resulta muy sencillo recordar cómo lucía a la edad de la protagonista de Merlina. Algunos usuarios han demostrado sus similitudes entre ambas intérpretes pero, por el momento, ellas no se han referido al respecto.

En realidad, Jenna Ortega y Vanessa Hudgens parecen no tener ningún vínculo a simple vista. Sin embargo, la ex estrella de Disney comenzó a seguir en Instagram a la figura de Netflix justo luego del estreno, por lo que podría haber visto la serie como tantos usuarios. Asimismo, la actriz de Wednesday le escribió a Hudgens en 2016 a través de Twitter para lamentar la pérdida de su padre. ¿Podrían trabajar juntas próximamente?