Atrás quedaron las dudas que había con respecto a si The Last of Us iba a estar a la altura de lo hecho por PlayStation y Neil Druckmann o no. La serie de HBO que comanda Craig Mazin (Chernobyl) cumplió con creces en los dos primeros episodios de su temporada inicial y se ganó la celebración tanto de fans del videojuego como de quienes no lo conocían.

En este contexto, el presente de Pedro Pascal no podría ser más soñado: además de la primera temporada de The Last of Us, se viene la tercera entrega de The Mandalorian por Disney+. Además, sumará un importante debut en su carrera. Se confirmó que, por primera vez, estará como host invitado de Saturday Night Live.

El actor de raíces chilenas será parte del programa que se emita en vivo este sábado. Como artistas invitados estarán los miembros de Coldplay, que según confirmó oficialmente dejará de grabar discos a partir de 2025. Para los liderados por Chris Martin será la séptima vez en el show. El programa se verá por NBC para toda Norteamérica. 

Saturday Night Live aprovechará al máximo el presente de Pedro Pascal. Además del tercer episodio de The Last of Us que se estrenará el domingo, resta ver la tan esperada tercera temporada de The Mandalorian, casi tres años después de que se haya terminado la segunda. El show de Disney+ debutará el 1 de marzo.

+A qué hora se estrena el episodio 3 de The Last of Us

El episodio de The Last of Us que se vea este domingo será muy especial para los fans ya que por primera vez se abrirá por completo de la historia del videojuego para contar algo que no se vio en la aventura de PlayStation. El capítulo estrenará el próximo domingo en los siguientes horarios: 

8:00 PM - México y Centroamérica excepto Panamá

9:00 PM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

10:00 PM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

11:00 PM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay