Una vez que las celebridades exponen su vida, pareciera que no hay vuelta atrás. Buena parte de los famosos agradece ser reconocido por el público gracias a su trabajo en el mundo del entretenimiento. No obstante, cuando aquello se transforma en una persecución de paparazzis e intromisión en la vida privada, desearían ser una persona común y corriente. Elizabeth Olsen, actual figura del Universo Cinematográfico de Marvel, puede dar cátedra del tema.

La protagonista de WandaVision conoce muy bien de qué se tratan los medios de comunicación. Es que sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, saltaron a la fama siendo muy pequeñas. Fue con solo nueve meses de vida cuando comenzaron a trabajar tanto en televisión como en cine, siendo las protagonistas de exitosos proyectos. La exposición tan temprana a la mirada del público pareció, incluso, hasta espantarlas.

Desde hace tiempo, las actrices de 35 años, decidieron dejar atrás su carrera como intérpretes, adoptando un perfil mucho más bajo y dedicándose en tiempo completo a la moda y el diseño de indumentaria femenina. Elizabeth, por el contrario, desde sus cuatro años elige dedicarse a la actuación y hoy se posiciona como una de las figuras más populares de las series en streaming.

En este contexto, la celebridad de Marvel Studios fue interceptada por un reportero mientras firmaba autógrafos a sus fanáticos amablemente en las calles. “¿Cómo puede ser que tú seas mucho más simpática que tus hermanas?”, señaló el paparazzi haciendo referencia al vínculo complicado que desarrollaron Ashley y Mary-Kate en sus últimos años de exposición. La respuesta de Elizabeth fue contundente.

Ustedes las estuvieron molestando durante toda su vida, pronunció la encargada de darle vida a Scarlet Witch. Si bien ella conserva buena parte de sus momentos importantes para su intimidad, sabe perfectamente de qué manera un artista puede convertirse en el centro de la polémica cuando las cámaras y las miradas se posicionan sobre cada una de sus decisiones. Los usuarios aplaudieron en Twitter su reacción, transformando esta escena en un video viral.