El pasado mes de febrero James McAvoy sorprendió completamente a todos sus fans. El actor, que tiene una larga trayectoria en Hollywood y saltó a la fama mundial gracias a su papel en Las Crónicas de Narnia, anunció que se casó en secreto. En más de una ocasión demostró que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios, pero en aquél entonces no tuvo más opción que confirmar su casamiento debido a la cantidad de rumores.
Junto a su novia, Lisa Liberati, James McAvoy contrajo matrimonio, pero se negó a dar más detalles del acontecimiento. Sin embargo, cabe destacar que para el también protagonista de X-Men ella no fue su primer amor. Esto se debe a que, como cada mortal, el actor también tiene su famoso crush. Según lo que él confesó se trata de una actriz famosa.
Si bien ahora McAvoy dejó en claro que su gran amor es Lisa Liberati, el escocés también tiene cierta devoción por la mismísima Penélope Cruz. Fue durante una entrevista en The Graham Norton Show hace unos meses cuando James se vio obligado a confesar este amor. Graham Norton, en su postura de conductor, tenía como invitados a Pedro Almoóvar, McAvoy y, por supuesto, Cruz quien en realidad debió hacer una aparición online.
James McAvoy y Lisa Liberati. Foto: (Getty)
Penélope se sumó al programa de entrevistas mediante una videoconferencia y Graham Norton no dudó en hacerle entender que, allí, “el verdadero decepcionado es él” señalando al actor. Y, de manera inmediata James McAvoy admitió su amor por la protagonista de Madres Paralelas. Tal es así que el conductor recordó la vez en que se conocieron: “¿Ya se encontraron antes?”, les preguntó, a lo que ambos respondieron: “Sí, en los BAFTA”.
Luego, McAvoy fue por más y declaró: “Yo estaba muy emocionado por verte. Yo estaba presentando “la mejor actriz” y, por supuesto ella ganó, porque ella es la mejor actriz entonces vino hacia mí y dijo: ‘estoy muy agradecido que me lo des tu’”. En ese momento, ella lo interrumpió por la imitación que él hizo: “vi tu imitación de mi antes de ese show”, le dijo y, tras reírse, James continuó con su anécdota.
“Entonces le di el BAFTA y cuando me acerco le di una patada muy fuerte en el dedo del pie”. Pero, cuando Penélope Cruz escuchó dicho comentario aseguró: “No me acuerdo esa parte, pero te prometo que la próxima vez que te vea podré hacer tu acento y te imitaré”. Es decir, la actriz española abrió las puertas a reencontrarse con quien la tiene como su crush famoso y, encima, seguir bromeando con él. “De acuerdo y me encanta. Lo haga brillantemente o lo haga mal, me encantará de cualquier forma”, cerró McAvoy.