Si de actores talentosos de las últimas décadas hablamos, James McAvoy es alguien que no puede faltar en la lista, ya que más de una vez ha demostrado su versatilidad en la pantalla grande. Quedará en el recuerdo el papel de Kevin Wendell Crumb en Split, interpretando múltiples facetas de una sola persona, pero tal vez pueda ser superado por su próximo personaje, ya que tuvo la difícil tarea de improvisar todo.

La película en cuestión es My Son, dirigida por Christian Carion, que será una remake del film francés de 2017 La Búsqueda, también a cargo del mismo director. Oficialmente se anunció en octubre de 2020, donde Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group adelantó: "James hará el trabajo de detective de la película en tiempo real, frente a la cámara, para crear una tensión real para este thriller".

Además de McAvoy, Claire Foy también se sumó al reparto principal, el cual se dirigió a Escocia en noviembre del año pasado para montar allí el set de grabación. A diferencia del intérprete de Charles Xavier en las últimas cintas de X-Men, la actriz sí contaba con un libreto con todas las líneas que debía relatar, por lo que llamó la atención en el momento del anuncio del largometraje, aunque hay una razón para hacerlo de esta manera.

+Por qué James McAvoy no recibió un guión

James encarnará a un hombre cuya vida está empañada por el misterio tras la desaparición de su único hijo, por lo que se dirigirá al pueblo en el que se encuentra su ex esposa en busca de respuestas. Según afirmó Deadline, tuvo que improvisar y reaccionar ante cada momento a medida que se fue desarrollando la película, ya que la intención es representar en carne propia sus experiencias desconociendo de qué se trataban.

"My Son lleva al público a un viaje con Edmond Murray (McAvoy) cuando éste regresa al pueblo donde vive su ex mujer (Foy) en busca de respuestas. Sólo para encontrarse con un giro y confusión cuando pronto queda claro que su hijo fue secuestrado. Desesperadamente en busca de respuestas, la vida de Murray se ve enturbiada por los misterios que el público descubre tan rápidamente como él", señala su sinopsis oficial. Se estrenará el 15 de septiembre mediante la plataforma estadounidense Peacock.