La quinta entrega de Riverdale tuvo su final y ahora los fanáticos no pueden esperar más: la sexta parte tiene fecha confirmada para 2022 y el reparto ya se encuentra rodando los episodios luego de una pausa de varios meses a causa de la pandemia de coronavirus. En este sentido, los actores mucho más animados y distendidos se animan a revelar un poco más sobre su intimidad y sobre otros proyectos que tienen en mente aparte de la serie.

De esta manera, KJ Apa tuvo una revelación que dejó a los seguidores de Archie Andrews, su personaje, de lo más sorprendidos. Al parecer, el actor que acaba de ser padre junto a la modelo Clara Berry, también está interesado en ser drag queen y hasta ya pensó su nombre: Fifi Queen.

En diálogo con el medio NME, KJ Apa contó sobre el inicio de este interés que tanto lo apasiona. Y es que en 2020, con cuarentenas y estrictos protocolos de burbujas por los rodajes de la serie de The CW, el artista empezó a publicar videos en su perfil de TikTok y así alcanzó hasta 3 millones de seguidores. En este contexto, explicó: “Tengo una conexión con mi lado femenino en esa red social”.

Pero eso no es todo, porque Fifi Queen ahora quiere formar parte del reality por excelencia del mundo drag. “Me encanta ver RuPaul’s Drag Race y le he dicho a mis agentes que quiero estar en ese show. Aunque al mismo tiempo, los concursantes son muy auténticos y no creo que se me permitiese estar allí, porque no soy una drag de verdad. Pero, ¿por qué no puedo compartir a Fifi con el mundo? No es algo que sienta que necesite esconder. Realmente disfruto de esa parte de mi”.

KJ Apa concluyó: “‘La conozco desde que tenía ocho, nueve o diez años. Me ha permitido expresar mi lado femenino mediante el movimiento y mi físico. Mis hermanas me solían vestir de drag cuando era un niño. Me ponían pintalabios, alas y esas cosas, y solía adorar explorar esa parte de mí’. Será cuestión de esperar para ver si podrá formar parte de algún reality bajo esta temática y cumplir su mayor deseo.