Riverdale es una de las series más populares de los últimos años y sus fanáticos vieron recientemente el final de la temporada 5, la cual puede decirse que fue la más diferentes de todas al contar con factores que hasta el momento no se habían visto. La gran noticia es que ya está confirmada una sexta entrega y ya se ha revelado cuándo comenzará a emitirse.

La quinta entrega que acaba de finalizar tuvo en total 19 episodios, los cuales comenzaron a salir al aire en enero de 2021, pero como toda producción también se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus. Esta situación que generó retrasos en los rodajes provocó que The CW decida ponerle un freno de más de cuatro meses, por lo que los fans esperaron hasta agosto para ver el capítulo 11.

"La temporada comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Desde un épico baile de graduación hasta una agridulce graduación, hay muchos momentos y despedidas emotivas, mientras cada uno va por su lado a la universidad, o a otro lugar. Luego de un salto temporal de siete años, la pandilla regresa a Riverdale siendo jóvenes adultos para escapar de sus pasados problemáticos", fue la sinopsis de los episodios que llegaron a su fin el 6 de octubre.

+¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Riverdale?

A pocas semanas de lanzamiento de la quinta entrega, The CW sorprendió al fandom y les comunicó que la ficción basada en los personajes de Archie Comics había sido renovada. La sexta temporada de Riverdale llegará en 2022, aunque no se ha confirmado ninguna fecha específica. Sin embargo, debes saber que los actores se encuentran en medio de las grabaciones y que antes habrá un especial que no te puedes perder.

+¿Cuándo se estrena el Evento Especial de Riverdale?

Una vez finalizado el capítulo 19 que cerró la quinta temporada se anunció un evento especial de Riverdale de 5 episodios que se ambientarán entre las entregas 5 y 6, con el objetivo de darle pie a la sexta parte de la serie. No tendrás que esperar demasiado para poder ver esto, ya que estará disponible en Warner Channel el 16 de noviembre.